Páginas

viernes, 14 de julio de 2017

3M lanza el Club Súper 33+ para el sector eléctrico

La multinacional 3M lanzó el Club Súper 33+ dirigido a los comercializadores de soluciones eléctricas del país en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Eje Cafetero, Ibagué y Neiva.

El nombre del club hace honor a la Cinta 3M Scotch Super 33+, producto insignia de la compañía que desde hace más de 70 años permite que las instalaciones eléctricas sean más seguras en todos los hogares. La cinta negra eléctrica de vinilo es reconocida mundialmente por su calidad y tecnología pues tiene alta resistencia a la abrasión, humedad, ácidos, álcalis y corrosión.

Asimismo, es resistente a condiciones meteorológicas adversas, incluida la exposición a radiación UV, es retardante a la llama y auto extinguible, tiene un rango de aplicación entre -18° C y +105° C, con un comportamiento excelente en condiciones extremas de temperatura ambiental desde - 40° C a +105° C.

El Club Súper 33+ se origina con el propósito de impulsar a los principales almacenes y sub-distribuidores eléctricos del país a promover productos para desarrollar construcciones seguras y así atraer a clientes que valoren la seguridad eléctrica de sus conexiones.

, Técnico de la División de Eléctricos de 3M Colombia, explica que esta es una oportunidad para que “nuestros clientes se familiaricen con nuestras soluciones eléctricas que no solo proporcionan seguridad sino también durabilidad y garantía de ser aislante”.

Una vez al mes los clientes inscritos en el Club tendrán el “Día 3M”, en el que habrá actividades para conocer productos de utilidad para los electricistas, además de reconocimientos, entre otros. También, como parte de los beneficios de pertenecer al club los miembros recibirán entrenamiento sobre las soluciones eléctricas que tiene 3M, se les hará entrega de exhibidores para cintas, cenefas, afiches, ayuda en ventas, premios de fidelización y una placa que los acredita como miembros del Club.


Por otra parte, Bonilla indica que la creación de este club es otra forma para incentivar a los vendedores a que ofrezcan la cinta original y así poder de alguna manera evitar futuros accidentes que puedan ser ocasionados por cortos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...