Páginas

viernes, 28 de julio de 2017

Cabify ofrece 600 trabajos en jornada masiva de vinculación en Medellín

Cabify, la app de transporte que permite solicitar un vehículo a dos clics, anunció hoy una jornada masiva de captación de conductores que se se llevará a cabo en Medellín el próximo sábado 29 de julio desde las 9:00 y hasta las 12:00m.

“Medellín representa un mercado muy importante para Cabify en Colombia y en Latinoamérica, razón por la que tomamos la decisión de realizar una captación masiva para nuestro equipo de conductores”, expresó , director de Cabify en Medellín, agregando que “aunque el proceso de vinculación que realizaremos este sábado será mucho más ágil que el habitual, estamos seguros de que los mil conductores que se unirán a nuestro equipo, cumplirán con todos nuestros filtros de calidad y seguridad. Además, quedarán inmediatamente capacitados, conectados a la app y listos para ofrecer el servicio ese mismo día”.

A inicios de este mes, Cabify realizó una actividad similar en Barranquilla, en la que logró vincular cerca de 300 conductores en la misma cantidad de tiempo. Según afirma Zapata, teniendo en cuenta el tamaño de Medellín y la demanda que experimenta el servicio, se espera que en la jornada se logre duplicar la cifra de Barranquilla.

Todos los interesados en hacer parte del proceso deberán asistir el sábado 29 de julio al Auditorio empresarial, San Fernando Plaza, Medellin desde las 9:00am y presentar su SOAT, pase de conducir y tarjeta de propiedad.


El directivo afirmó además que “durante la jornada de captación, los aspirantes podrán participar en rifas de celulares de alta gama, bonos de combustible y bonos de marcas reconocidas a nivel nacional por el simple hecho de inscribirse y asistir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...