jueves, 27 de julio de 2017

Hogares inteligentes: interconectividad de electrodomésticos

El tiempo corre más rápido y 24 horas ya no son suficientes para resolver los asuntos del día a día; o eso creíamos hasta ahora. Las dinámicas del mundo moderno nos exigen estar en varios lugares a la vez; una situación físicamente imposible pero que, gracias a los avances tecnológicos, se ha convertido en una ecuación a ser resuelta.

Compañías tecnológicas como Samsung, no solo tienen como meta ir un paso más adelante de las tendencias tecnológicas, sino que se han encargado de desarrollar productos que brindan una solución diferente y eficiente. Esto se traduce en una ventaja si se tiene en cuenta que ahora los electrodomésticos del hogar pueden manejarse de manera remota a través de una conexión a internet.

Ejemplo de esto, son los aires acondicionados de Samsung que pueden ser activados o desactivados de manera remota. Ya no es necesario estar cerca de un dispositivo de Aire Acondicionado para manejarlo, ni es una obligación aguantar unos minutos, que parecen horas, mientras encendemos nuestro equipo y la temperatura perfecta empieza a circular. Solo necesitamos de nuestro Smartphone y una conexión a WiFi.

Esta interconectividad entre nuestros dispositivos, (en este caso celular y aire acondicionado) no solo permite un proceso de climatización más efectivo: la aplicación Smart Air Conditioner de Samsung (disponible en Android y otros sistemas operativos), le permite, por ejemplo, solucionar errores del sistema o cambiar la temperatura del aire acondicionado desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

La mejor opción del mercado es el aire Samsung Delta Wi-FI, un equipo de aire acondicionado que cuenta con la función de conexión a internet inalámbrico instalada y que, además, viene con varias funcionalidades: motor Digital Inverter que ahorra energía, la opción Easy Filter que filtra el polvo y las bacterias, acompañada de la tecnología Virus Doctor que elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias transportadas en el aire, un control automático de temperatura, refrigerante ecológico y, por supuesto, detector de errores automático Smart Check.


Estos modelos permiten estar en casa desde otro lugar. Es un hecho que gracias a los avances tecnológicos y a la interconectividad que podemos encontrar en los electrodomésticos creados por Samsung, las 24 horas del día serán más que suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...