jueves, 13 de julio de 2017

KLM desarrolla el “Care Tag”, una etiqueta inteligente que cuida de sus viajeros en Ámsterdam

KLM ofrece a sus clientes que visiten Ámsterdam en septiembre, el KLM Care Tag, una etiqueta inteligente de cuidado. Se trata de un dispositivo inteligente de audio para el equipaje o la ropa, que proporciona a los visitantes consejos sobre cómo atravesar la ciudad, a partir de su ubicación.

La etiqueta inteligente está especialmente diseñada para detectar la localización del usuario a través de un módulo GPS sin conexión y un altavoz. Mientras que el visitante camina o anda en bicicleta por la ciudad, el dispositivo le va ofreciendo recomendaciones de lugares o atracciones en tiempo real. KLM grabó los comentarios y sugerencias de planes para los turistas con ayuda de sus tripulantes cuya voz se deja oír a lo largo de Ámsterdam, especialmente en sitios donde una ayuda extra puede venir muy bien.

Consejos personales a lo largo de la ciudad
La aspiración de KLM, de ser la aerolínea europea más centrada en el cliente, condujo al desarrollo de un dispositivo que amplía el servicio de su tripulación más allá de los aviones y el aeropuerto. Los tripulantes compartieron a través del KLM Care Tag, cientos de consejos prácticos sobre la ciudad de Ámsterdam. Más allá de las recomendaciones turísticas generales, la etiqueta da información acerca de los cruces más transitados, lugares donde se puede alquilar una bicicleta o un bote, donde se puede parquear la bicicleta y la manera de asegurarla, puntos de la ciudad donde degustar comida local de manera gratuita o ver buen arte callejero. Con el Care Tag los viajeros de KLM siempre contarán con alguien que los guíe por la ciudad.

Ámsterdam concurrido
En los últimos años Ámsterdam se ha ido convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. En enero de este año por primera vez, más de un millón de personas visitó la ciudad. Para el año 2025 las visitas aumentarán un 30%. Junto con París y Lisboa, Ámsterdam es el anfitrión del mayor número de visitantes por habitante en Europa.

Disponibilidad limitada

Los clientes de KLM que viajen a Ámsterdam en septiembre podrán ordenar en línea el KLM Care Tag gratuitamente por ese mes, aunque la disponibilidad es limitada. La primera tanda de Care Tags sólo estará disponible en inglés pero a finales del año, ya se producirán las etiquetas en chino, portugués, alemán y ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...