Logitech,
empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos
para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets, anunció la llegada
al país de Jaybird, la marca de audífonos inalámbricos deportivos BluetoothJa líder en Estados Unidos, en el marco de la Carrera de la Mujer, con el objetivo
de motivar a todos los corredores -profesionales y amateur- del país a mejorar
su experiencia deportiva al acompañarla con música.
Jaybird
y sus audífonos inalámbricos premium apuntan a inspirar a los colombianos a
correr, no importa si es su primer día o si han estado entrenando por años, de
forma apasionada, disruptiva, atractiva y divertida. Todos pueden correr, pero
la experiencia de hacerlo con Jaybird es más emocionante: no hace falta
preocuparse por el sudor, por el ajuste o la calidad del audio, porque cada uno
de sus productos son a prueba de la transpiración, se mantienen en posición sin
importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista,
la calle, el parque, la caminadora y más.
El
'running' ha estado instalado en la sociedad norteamericana por años, desde el
boom de los años 70 cuando muchas personas comenzaron a correr por salud y se
organizaron maratones como el de Nueva York. Hoy es el nuevo fenómeno urbano en
Latinoamérica y Colombia no se queda atrás, cada fin de semana hay una carrera
en cualquier municipio del país.
Y
es que el 'running' es, más que un deporte, un hábito recreativo saludable. Así
lo demostró una encuesta de selección múltiple realizada por Tendencias
Digitales y SoyMaratonista.com a 1.200 corredores, en más de 10 países de
Latinoamérica, incluyendo Colombia. Los resultados mostraron que las
principales razones para correr son: porque me hace sentir bien (77 por
ciento), porque mejora mi estado de salud (73 por ciento), porque disminuye el
estrés (49 por ciento), porque controla el peso corporal (48 por ciento) y por
diversión (47 por ciento).
Correr
genera un desafío personal, estimula la socialización, es entretenido y aporta
bienestar y Jaybird llega al mercado nacional para presentar la tercera
generación de la emblemática Serie X, más pequeña y con sonido mucho más
potente, batería mejorada y un ajuste súper seguro. El X3, es la prueba de la
perfección del sonido inalámbrico.
La
Carrera de la Mujer representa la oportunidad ideal para introducir la marca en
el mercado colombiano y sus asistentes podrán conocer antes las funcionalidades
y ventajas de Jaybird. Además, a partir de septiembre se podrán adquirir en
Alkosto y K-Tronix, a un precio de lanzamiento de $399.900.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales