Páginas

jueves, 13 de julio de 2017

La marca de audífonos inalámbricos deportivos líder en Estados Unidos llega a Colombia

Logitech, empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets, anunció la llegada al país de Jaybird, la marca de audífonos inalámbricos deportivos BluetoothJa líder en Estados Unidos, en el marco de la Carrera de la Mujer, con el objetivo de motivar a todos los corredores -profesionales y amateur- del país a mejorar su experiencia deportiva al acompañarla con música.

Jaybird y sus audífonos inalámbricos premium apuntan a inspirar a los colombianos a correr, no importa si es su primer día o si han estado entrenando por años, de forma apasionada, disruptiva, atractiva y divertida. Todos pueden correr, pero la experiencia de hacerlo con Jaybird es más emocionante: no hace falta preocuparse por el sudor, por el ajuste o la calidad del audio, porque cada uno de sus productos son a prueba de la transpiración, se mantienen en posición sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más.

El 'running' ha estado instalado en la sociedad norteamericana por años, desde el boom de los años 70 cuando muchas personas comenzaron a correr por salud y se organizaron maratones como el de Nueva York. Hoy es el nuevo fenómeno urbano en Latinoamérica y Colombia no se queda atrás, cada fin de semana hay una carrera en cualquier municipio del país.

Y es que el 'running' es, más que un deporte, un hábito recreativo saludable. Así lo demostró una encuesta de selección múltiple realizada por Tendencias Digitales y SoyMaratonista.com a 1.200 corredores, en más de 10 países de Latinoamérica, incluyendo Colombia. Los resultados mostraron que las principales razones para correr son: porque me hace sentir bien (77 por ciento), porque mejora mi estado de salud (73 por ciento), porque disminuye el estrés (49 por ciento), porque controla el peso corporal (48 por ciento) y por diversión (47 por ciento).

Correr genera un desafío personal, estimula la socialización, es entretenido y aporta bienestar y Jaybird llega al mercado nacional para presentar la tercera generación de la emblemática Serie X, más pequeña y con sonido mucho más potente, batería mejorada y un ajuste súper seguro. El X3, es la prueba de la perfección del sonido inalámbrico.

La Carrera de la Mujer representa la oportunidad ideal para introducir la marca en el mercado colombiano y sus asistentes podrán conocer antes las funcionalidades y ventajas de Jaybird. Además, a partir de septiembre se podrán adquirir en Alkosto y K-Tronix, a un precio de lanzamiento de $399.900.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...