Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

Menú Business Class de Air France estará a cargo de Francois Adamski

A partir de julio de 2017 y durante los próximos tres meses, c confiará a François Adamski su menú Business. El Chef, distinguido con estrellas Michelin, creará seis nuevos platos para realzar el placer de los clientes Business de Air France a bordo de los vuelos de largo y de medio recorrido que salen de París.

En julio:
- Contra muslo de pollo asado, risotto de curry y chorizo.
- Camarones ligeramente ahumados, bolitas de vegetales de colores y salsa cremosa de limón.
En agosto:
- Paletilla de res cocida lentamente con su salsa de tomate cremosa, puré de patatas con aceitunas verdes.
- Filete de pollo asado con salsa suprema de trufa, zanahorias, apio y champiñones.
En septiembre:
- Cordero confitado, sémola con vegetales bebé, limón confitado.
- Bacalao cocido en salsa de carne, con avellanas desmoronadas, apio y castañas.

François Adamski se ha convertido en uno de los discípulos más brillantes de la escuela francesa clásica: una cocina minuciosa, de apariencia sencilla, donde cada detalle cuenta. El chef comparte con los clientes de Air France su gusto por las cosas bellas, así como los olores y sabores de su infancia, un arte que le fue transmitido desde muy temprana edad por su madre. Aprendió un dominio perfecto de la técnica al lado de grandes chefs como Michel Roth y Eric Briffard, sus primeros mentores. Luego trabajó con éxito en los cuatro rincones de Francia.

Galardonado con dos estrellas Michelin, en Bourges y Bordaux, ahora crea menús para los principales restaurantes del sureste francés. Sus platos invitan a los clientes Business de la Compañía a disfrutar de su arte: una cocina sin grandilocuencia, que sabe perfecto y siempre sorprende.

Desde octubre de 2015, François Adamski, Meilleur Ouvrier de France (2007) y Bocuse d'Or (2001), viene trabajando con Servair y Air France en los menús Business de los vuelos de largo y medio recorrido. Fiel a sus compromisos, el chef Michelin es también presidente del Equipo Bocuse d'Or Francia, una asociación que apoya al candidato francés, de la que Air France y Servair son socios Premium.

Con los platos “A la carta” disponibles en todos los vuelos de larga distancia de la compañía, los clientes de Business y La Première disfrutan de mayor libertad y placer durante su vuelo, en torno a sabores asiáticos o del mar. Seis platos se ofrecen a los clientes Business y La Première, sin cargo adicional, previa solicitud antes de su viaje:
- Cocina tailandesa;
- Cocina china tradicional;
- Sabores de la India;
- Sabores de Japón;
- Sabores de Corea;
- Cesta de mariscos.


Los clientes pueden reservar su plato entre 90 días y 24 horas antes de su salida de vuelo, al momento de comprar un boleto, o en la sección "Gestionar sus reservas" en www.airfrance.com; en los Call Centers de Air France y cuando se registran en línea o en su móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...