Páginas

martes, 18 de julio de 2017

Nuevo Teléfono Galaxy, Mismos Recuerdos: Transferencia de Datos Perfecta con Smart Switch

Cambiar de celular o hacer una copia de seguridad ya no implicará complicados procesos o perder parte de la información gracias a Smart Switch, la aplicación que facilita este proceso y permite en tiempo record, trasferir toda la información de un dispositivo a otro.
Smart Switch es un servicio fácil de usar que le permite transferir su contenido desde cualquier teléfono a su nuevo Galaxy S8, S8+ u otro dispositivo Galaxy*. En otras palabras, el Smart Switch asegura que todos sus preciados recuerdos queden almacenados en su nuevo teléfono, para que usted puede enfocar en vivir nuevas situaciones.

Guardar el Contenido que a Usted le Más Importa
Hoy en día, nuestros teléfonos inteligentes integran cámaras fotográficas de alta resolución, son nuestro centro de entretenimiento, funcionan como ordenadores personales y hasta más. Son el primer dispositivo al que recurrimos por la mañana y el último con que interrelacionamos por la noche, por lo que la cantidad de datos que manejamos es inmensa.

Desde esta perspectiva, pareciera que transferir toda la información de un dispositivo a otro es una tarea dispendiosa y complicada. Sin embargo, con Smart Switch no es así. La versión móvil y la aplicación de PC le permite hacer de forma instantánea y cómoda la transferencia de sus fotos, videos, contactos, música y demás.

Eso significa que su lista de reproducción musical, calendario, contactos de trabajo, mensajes de texto, aplicaciones e incluso aquellas fotos de sus pasadas  vacaciones y los momentos claves en su vida se preservaren y se transferirán con facilidad y seguridad.

Actualizaciones Fáciles para Todos
Ya sea que esté haciendo la transferencia desde un dispositivo Android, iOS, Windows Mobile o BlackBerry, Smart Switch garantiza que su información estará disponible en su nuevo teléfono Galaxy en muy poco tiempo.

Comenzar es fácil, simplemente elija cuál de las tres opciones de transferencia convenientes funciona para usted. Puede transferir contenido directamente entre sus teléfonos conectados a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Switch Mobile, conectar sus dispositivo viejo y nuevo a través de USB o utilizar el software de computadora.

La opción de software permite realizar copias de seguridad utilizando un ordenador personal. La interfaz intuitiva hace que la restauración de contenido en un nuevo teléfono Galaxy sea rápida y fácil, y proporciona un medio simple para que usted pueda realizar actualizaciones de firmware y hacer una copia de seguridad de su nuevo dispositivo.

Después de establecer una conexión con su nuevo teléfono a través de una de las opciones anteriores, Smart Switch le guiará para seleccionar el contenido que desea guardar e iniciar una transferencia rápida. Una vez completado, su nuevo dispositivo tendrá la apariencia y la sensación a la que se ha acostumbrado y estará listo para aprovechar al máximo la tecnología y los servicios de la familia Galaxy.

Incluso Mejor con el Galaxy S8
Aquellos que usan Smart Switch para transferir su información al nuevo Galaxy S8 o S8 + encontrarán que la gestión de datos será aún más intuitiva. La app está diseñada para trabajar fluidamente entre el hardware y el software.

Junto con Samsung Knox, el software de seguridad con grado de defensa y una amplia gama de opciones de autenticación biométrica disponibles con el Galaxy S8 o S8 +, Samsung garantiza que su contenido, desde un texto hasta el archivo más grande, permanezcan seguros durante todo el proceso de transferencia.


No deje que el miedo de perder recuerdos lo retenga. Actualice su experiencia móvil y conserve el contenido que más le interesa con Smart Switch y el Galaxy S8 y S8 +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...