Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Xerox redefine la productividad en las oficinas con nuevas series de impresoras multifunción para las Pymes

Xerox presentó una nueva serie de impresoras multifunción VersaLink B7025/B7030/B7035 de Xerox, parte del portafolio ConnectKey que lanzó con anterioridad este mismo año. La tecnología ConnectKey de Xerox transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes conectados al lugar de trabajo que reflejan los cambiantes requerimientos de las empresas de hoy.

La familia de productos VersaLink entrega un servicio confiable y de bajo costo, y capacidades listas para usar para el trabajador en movimiento, lo que la hace ideal para grupos de trabajo pequeños o medianos y dispersos.

La serie cuenta con velocidades de impresión que van desde 25 a 35 páginas por minuto (ppm) y velocidades de escaneo de hasta 55 imágenes por minuto (ipm) a color o en blanco y negro, y permite a los clientes seleccionar la impresora que mejor se ajusta a sus requerimientos de productividad.

Cada uno de los dispositivos cuenta con una interfaz táctil similar a una tablet, que puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios. Los dispositivos ofrecen aplicaciones integradas en la App Gallery de Xerox  que pueden ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo a la medida de sus requerimientos.


La serie VersaLink B7000 cuenta con completas prestaciones de seguridad enfocadas en asegurar los puntos de vulnerabilidad, que mantienen seguros los datos y las impresoras durante cada etapa de la cadena de datos, incluyendo la impresión, el copiado, el escaneo, el envío por fax, la descarga de archivos y el software del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...