Páginas

viernes, 25 de agosto de 2017

Cambie el estilo de trabajo, conociendo las ventajas de trabajar en espacios compartidos

Años atrás las empresas conseguían oficinas para que sus empleados contaran con espacios privados, lejos de otras compañías para así realizar su trabajo de forma aislada y más concentrada.  Sin embargo, desde hace algunos años debido a la evolución económica nació en San Francisco (USA) el concepto de “oficinas compartidas” donde diferentes profesionales, PYMES, emprendedores y empresarios comparten espacios y se colaboran entre sí.  Este es el caso de la multinacional WeWork, una de las compañías que ha apoyado y acelerado este cambio en la manera que trabajamos a nivel mundial, ofreciendo a más de 130,000 miembros alrededor del mundo los espacios, comunidad y servicios tanto físicos como digitales que necesitan para crear y desarrollar ideas.

En estos espacios es habitual generar sinergias y fomentar entre sus usuarios el networking y las colaboraciones profesionales, donde los dueños intentan conectar y crear oportunidades personales y profesionales entre sus miembros. Factores como clima laboral, flexibilidad, expandir el circulo profesional y personal son algunos de los que más influyen a la hora de que empresarios y profesionales decidan trabajar en un espacio compartido. A continuación te contaremos cuales son los beneficios de trabajar en uno de estos.

Conozca los 8 Beneficios de trabajar en un espacio compartido

Horarios flexibles. La mayoría de estos espacios ofrecen diferentes planes dependiendo las horas que necesites.  

Reducción de costos. Al compartirse el espacio y al disponer de la posibilidad de contratar sólo aquellas horas o días que lo vayas a necesitar, te reduce los costos.

Sin interferencias. El espacio incita a trabajar, sin interrupciones innecesarias en tus labores diarias.

Espacio propio.  Dispones de tu propio puesto de trabajo, en el que tienes tu mesa, silla y estanterías en donde instalarte.

Espacios comunes. Estos espacios cuentan con salas de reuniones, ideales para tus meetings o presentaciones.

Networking. En estos espacios el espíritu colaborativo se respira a cada momento y se fomentan activamente las relaciones entre los miembros.

Actividades y eventos. Se realizan eventos y actividades como exposiciones, conferencias, formaciones que además de aportar contenidos útiles y prácticos, suelen ser ocasiones en los que se hace mucho networking y se fortalecen las relaciones personales.
Equipos de primera calidad. Cuentan con los equipamientos necesarios para desarrollar tu trabajo de la mejor manera, como mobiliario funcional y de calidad, decoración agradable, equipamientos informáticos, proyectores, salas de videoconferencias, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...