Páginas

miércoles, 16 de agosto de 2017

La línea Black Edition de Samsung alcanza crecimiento en ventas y se impone como tendencia de diseño y tecnología

Diferentes estudios de mercado que demuestran que los usuarios de electrodomésticos del hogar tienen preferencias en cuanto al color y material empleado para la fabricación de estos dispositivos; Samsung consiguió el éxito con la línea Black Edition, lanzada el pasado mes de abril en Colombia.

Esta línea compuesta por neveras, hornos microondas y lavadoras, elaborados con “Metal y Cristal Negro” ha alcanzado altos niveles de ventas a consumidor en el país.  “Black Edition ha producido una aceptación positiva en el mercado colombiano. Para demostrar esto las ventas hablan por sí solas, mostrando un crecimiento superior al 350%” aseguró Lina Aristizábal, Gerente de Senior de Mercadeo de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

Líneas anteriores como la Free Standing Line, que estableció una identidad única y Premium para la compañía y las series siguientes conocidas como Built-in Premium Plus Line y Dacor Modernist Line, que consolidaron la expansión de Samsung en el mercado, acentuaron la belleza y profundidad del negro y, dieron vida a la actual propuesta de electrodomésticos con la que Samsung está marcando la pauta en diseño y tecnología para el hogar.

En lo corrido del año, y gracias a la apuesta innovadora en diseño y tecnología, Samsung ha vendido, solo de la línea Black Edition, más de 5.000 electrodomésticos a cierre de Julio, entre lavadoras, neveras y hornos micro hondas, siendo junio y julio de 2017, los meses en los que se registró el mayor pico de ventas.


“Las ventas de electrodomésticos Black Edition han mostrado una participación cercana al 20% dentro de la categoría Premium de línea blanca de Samsung. De igual forma, el 60% de las ventas generadas por esta nueva línea, desde enero hasta julio, está representada en neveras, reflejando que el diseño, acompañado por diferenciales tecnológicos que permiten facilitar la vida de los usuarios, son aspectos relevantes para el consumidor.” concluyó Lina Aristizábal, Gerente de Senior de Mercadeo de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...