Páginas

martes, 22 de agosto de 2017

Nike y Coaches Across Continents se unen para promover el deporte en Bogotá

Nike reconocida como marca líder deportiva a nivel internacional, ha establecido una alianza con la organización Coaches Across Continents, con el fin de llegar a diferentes sectores de Bogotá para fomentar, promover y empoderar el deporte en la ciudad.

Las campañas sociales que involucrarán a diferentes líderes de comunidades y niños beneficiados, comenzaron el jueves 17 de agosto en Soacha. Las jornadas de capacitación estarán centradas a metodologías recreo deportivas, que serán el eje principal de esta campaña.

Nike acompañará todo este proceso en diferentes jornadas y barrios de la capital, aportando desde su experiencia, el trabajo de entrenadores profesionales de fútbol, además de un equipo logístico de primer nivel, el cual hace parte de la reconocida academia de fútbol de la marca, Nike Academy: plataforma de entrenamiento ahora con sede en Bogotá.

Por otra parte, Nike estará proporcionando en cada una de las jornadas los diferentes implementos deportivos necesarios, que serán puestos a beneficio de los niños y jóvenes de las diferentes localidades.

Esto asegura que las comunidades, estarán viviendo un proceso muy especial, ya que estarán acompañados de la reconocida metodología deportiva de la academia de fútbol.


Coaches Across Continets brindará un acompañamiento y capacitación a los diferentes líderes de las comunidades donde se realizará el trabajo social; a esto se sumarán ONGs nacionales, lo que asegura la expansión de este proyecto que, como único fin es el beneficiar y acompañar a la juventud colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...