Páginas

viernes, 1 de septiembre de 2017

Cabify espera crecimiento del 30% con nueva categoría de camionetas particulares

Tras el lanzamiento de una flota corporativa de vehículos eléctricos, Cabify, la app de transporte, anunció hoy el inicio de una nueva categoría que transportará a usuarios en camionetas de placa amarilla tipo Renault Duster, Tucson o similares.

“Somos conscientes de que existe un tipo de usuario que busca mayor espacio, bien sea por comodidad o por necesidad y, como siempre en Cabify, decidimos amoldar nuestra operación a las exigencias de ese usuario lanzando una nueva categoría en la que, por un pequeño porcentaje adicional en la tarifa, ofreceremos vehículos más espaciosos tipo camioneta”, explicó , director general de Cabify.

La categoría PLUS, que ya se encuentra activa en la aplicación, manejará tarifas 30% superiores versus la categoría Lite (Vehículos particulares tipo sedán), quedando entonces la tarifa mínima con un valor de $6.600 y el valor por kilómetro en $1.400.


“Nuestro crecimiento mensual suele sostenerse en un promedio de 20%, sin embargo, esperamos que PLUS aporte un incremento adicional del 10% en el número de solicitudes y trayectos que se realizan diariamente gracias a nuestra plataforma”, afirmó Sarasti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...