Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

Empresas colombianas de comercio electrónico podrán destacarse en los eCommerce AWARDs Colombia 2017

El jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama, ubicado en Bogotá D.C., se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bogotá: http://www.ecommerceday.co/2017/, durante el mismo se llevará a cabo la premiación de los eCommerce AWARDs Colombia 2017.

Los eCommerce AWARD’shttp://ecommerceaward.org/ son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas vinculadas al eCommerce en América Latina. Un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. La postulación se encuentra abierta hasta el próximo 7 de septiembre en: http://ecommerceaward.org/postulate/

“Más de 150 empresas ya fueron premiadas en 11 países de Latinoamérica, a partir de la selección de notables expertos internacionales en economía digital y negocios por internet. Invitamos a las empresas colombianas a postularse y participar en la próxima edición de los premios haciendo clic aquí: http://ecommerceaward.org/postulate/”, afirmó , Presidente del eCommerce Institute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...