Páginas

martes, 19 de septiembre de 2017

Epson presentará su más reciente tecnología en proyección interactiva para el sector educación

Con el propósito de reafirmar su compromiso con la educación en Colombia, Epson líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, participará activamente en el evento Compartir de Santillana, del 20 al 23 de septiembre en el hotel Movich de Rionegro Antioquia. Durante su participación y en alianza con la editorial, la compañía pondrá a disposición de los asistentes su reciente línea de proyectores interactivos Brightlink, diseñados para cubrir las necesidades del sector educativo, los cuales ofrecen un ambiente de máxima colaboración y motivación en el salón de clases.

“Epson transforma la forma de enseñar y proyectar contenidos con herramientas revolucionarias que facilitan la labor de docentes y estudiantes, como la interactividad, la configuración rápida y fácil, audios de alta calidad, controles inalámbricos y las más avanzadas opciones de red” Afirmó José Luis Rodríguez Especialista Líder Bussiness Products y Videoproyectores para Epson Colombia.

En el marco del evento, Epson presentará su nueva línea de proyectores interactivos BrightLink, en el cual destacará el más reciente modelo Brightlink 675Wi+. Gracias a sus nuevas funcionalidades de trabajo colaborativo, el profesor puede proyectar, compartir e interactuar con la información de los dispositivos de los propios alumnos. Esto contribuye a generar un ambiente de máxima colaboración y motivación en el salón de clases.


Los videoproyectores BrightLink, van desde los 3.200 hasta los 4.400 lúmenes y permiten transformar cualquier superficie plana, como una pared, en una pizarra digital o un espacio interactivo utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software. “Epson cubre todos los mercados, ofreciendo una amplia gama de productos para la educación, con una calidad de imagen y un desempeño a muy bajo costo y que sobresalen frente a sus competidores” dijo José Luis Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...