Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fitpal, La plataforma que está revolucionando el mundo fitness

Fitpal, una herramienta que ha revolucionado la manera de hacer ejercicio en Colombia, mensualmente está haciendo 9 mil reservas y cuentan con 1.100 afiliados activos pagos en su red que asciende a 180 centros de entrenamiento, lo cual garantiza facilidad, cercanía y seguridad a sus usuarios. Además cuenta con alianzas con más del 10% de los gimnasios que existen en el país.

“Hemos generado a los gimnasios aliados y centros fitness alrededor de 1.000 millones de pesos en ingresos adicionales que antes no tenían. Aportamos el 0.1% de los ingresos de la industria total en Colombia” afirmó , gerente y fundador de Fitpal.

Con esta herramienta, los usuarios tienen la opción de reservar entrenadores a domicilio, esta línea de negocio se llama Fitpal Home y está revolucionando el mercado de los entrenadores personales. Hace un tiempo, las personas dependían de recomendaciones y voz a voz para contratar a un entrenador personal, hoy en día, basta con que entren a Fitpal y reserven clases con una variedad amplia de instructores.

"El objetivo de nuestra plataforma es aumentar el mercado total, invitando a más personas en el mundo del fitness y el bienestar, para que los gimnasios pequeños y medianos tengan un mejor chance de sobrevivir y competir en este mercado que lo quiere abarcar una sola marca", agrega Torres.


Actualmente, con el fin de incluir a los pequeños del hogar, la plataforma implementó Fitpal Kids, la opción que ofrece a los usuarios hacer ejercicio con sus hijos, primos, y hermanos sin costo adicional y con la misma membresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...