Páginas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Gorillaz busca ingenieros para Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover hace su primera contratación de la próxima generación de sus ingenieros electrónicos y de software por medio de un reclutamiento distinto: un reto de codificación que se encuentra en la aplicación de la banda Gorillaz.

El británico Daniel Dunkley, de 23 años, es el primer ganador del desafío de Jaguar Land Rover al romper exitosamente los códigos establecidos en este reto. Daniel trabajaba como ingeniero de control en una cantera local. Sus habilidades de codificación y entendimiento de software son completamente autodidactas, gracias al interés propio en diferentes juegos de computador.

Daniel comenzará a trabajar el 2 de octubre como ingeniero de software en Jaguar Land Rover en Gaydon, Warwickshire.

Gorillaz y Jaguar Land Rover continuarán buscando talentos en todo el mundo. El evento Tech Fest de Jaguar Land Rover, del 8 al 10 de septiembre en la Central Saint Martins de la Universidad de las Artes de Londres, tendrá un espacio dedicado al reto.

¿Quieres probar si tienes lo que se necesita?
 Las personas interesadas en un trabajo con Jaguar Land Rover pueden visitar el garaje pop-up de Gorillaz para probar un rompecabezas probando capacidad técnica, pensamiento lógico y memoria. También se puede acceder al sitio www.landrover.com y tratar de resolver el rompecabezas para ir directamente a la página que explica el proceso de reclutamiento de la empresa.
Para los que no pueden ir a Londres asistir al Tech Fest de Jaguar Land Rover, pueden hacer el desafío en la aplicación de la banda Gorillaz: quien solucionar el reto será invitado a la entrevista de empleo. El desafío es válido en todo el mundo. Romper el código es un teste que prueba las grandes habilidades que debe tener la nueva generación de talentos en software e ingeniería electrónica.
El desafío sigue abierto en todo el mundo.

"Estoy abrumado por lo mucho que ha pasado en los últimos dos meses. He leído sobre el desafío de codificación establecido por Jaguar Land Rover y Gorillaz en BBC News y decidí hacerlo. Hicimos la entrevista por Chat de Google, entonces fui invitado a la sede de la empresa para hablar de mi nuevo trabajo. Fue increíble no tener que llenar formularios de solicitud o papeles. Mi papá maneja un Land Rover Defender, así que siempre he sido un fan. ¡No puedo creer que ahora pueda trabajar en la próxima generación de Defender!" Expresó Daniel Dunkley, ganador y nuevo ingeniero de Jaguar Land Rover.

Hasta el momento casi 400.000 personas han descargado la aplicación Gorillaz. De los 41.000 que han aceptado el desafío, casi 500 han logrado romper el código.

La búsqueda de jóvenes talentos continúa. Interesados pueden descargar la aplicación Gorillaz ahora en iTunes App Store o Google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...