Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Nike presenta los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo

En el verano de 2009, Cristiano Ronaldo se unió a su actual club, por lo que en ese entonces era un récord en transferencias en fútbol por los (€ 94 millones. Al menos 80.000 aficionados se presentaron para recibir a CR7 proveniente de Manchester a Madrid.

"Cuando llegué, había mucha gente alrededor - no sólo dentro del estadio, sino fuera también. Fue un día increíble y sentí el poder de Madrid”. Expresó Cristiano.

Ronaldo anotó en su primer partido con el club y no ha dejado de marcar desde entonces, convirtiéndose en el más rápido para marcar goles de la liga en cada uno de los hitos imaginables: 50, 150, 200, 250 y contando… También se distingue como el primer jugador en anotar contra todos y cada uno de los equipos de la Liga en una temporada.

Su brillo en el campo ha s sobresalido como un diamante, lo que se convirtió en la inspiración para sus nuevos guayos Chapter 5: Cut to Brilliance.

Las botas cuentan con un gráfico inspirado en el diamante en una base blanca que brilla bajo las luces. La parte superior incluye detalles multicolores de punto, que imitan la multitud de colores que los diamantes reflejan. En el lado medial de la bota, el logotipo distintivo del crack portugués “CR7” con textura, proporciona una representación táctil del gráfico del diamante. Por otra parte, el contador del talón ofrece una vista de arriba abajo de un diamante de corte brillante, acompañado de la fecha del debut de Ronaldo en Madrid. El tacón cuenta con la frase "El Sueño del Niño", palabras que Ronaldo compartió con el equipo de diseño de Nike para describir cómo se sentía en el momento de unirse a su nuevo equipo.


"Los detalles de las botas blancas - el color, los diamantes – simplemente hermosos; son geniales, estoy seguro, 100 por ciento, a la gente le va a gustar". Concluyó Cristiano Ronaldo.

1 comentario:

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...