Samsung presenta una nueva campaña para los productos
de Línea Blanca de la compañía, enfocada en el público joven y creada por el
equipo de Marketing de América Latina. Esta apuesta publicitaria, que inicia
este mes, pretende posicionar a la compañía como un líder en los mercados de
neveras, lavadoras y aires acondicionados, debido a su relevancia en la vida
diaria de las personas.
La campaña -que llega simultáneamente a los mercados
de Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Centroamérica y México-
cuenta la historia de un novio que intenta, en medio de las pequeñas tareas de
lo cotidiano pedir a su novia matrimonio.
“Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y
dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las tecnologías de Samsung
son relevantes para su vida diaria y han sido desarrolladas para satisfacer sus
necesidades. Los millennials son modernos y quieren estar siempre al tanto de
cómo las tecnologías influyen de manera positiva a sus vidas y al mundo”,
afirma Ana Carolina Leme, gerente de Marketing de Samsung para América Latina.
Más valor y más tiempo en la vida de las personas
La campaña producida por Isobar junto a O2, y dirigida
por Paulo Caruso, muestra cómo el consumidor Samsung conoce, gracias a sus
innovaciones tecnológicas, que la compañía no es solo una marca líder en smartphones
y televisores, sino que también hace presencia en el mercado de electrodomésticos
con productos que facilitan la vida diaria.
“El objetivo de esta campaña es presentar cómo los
beneficios sin precedentes e intrínsecos de estos productos, pueden agregar
valor y tiempo a la vida de las personas. Nuestro consumidor tendrá la
oportunidad de decir: “ahora que sé que existen, no quiero vivir sin ellos”, explica
Ana Carolina.
América Latina,
un mercado en crecimiento
Globalmente Samsung registró en el primer semestre de
este año, un aumento de 12% en las ventas de la línea blanca en relación con el
mismo período de 2016. Para 2017, la meta de ventas globales es alcanzar los 15
mil millones de dólares en la categoría y para 2022, la empresa tiene como meta
hacer parte del Top Of Mind en el segmento de Línea Blanca en América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales