Páginas

miércoles, 18 de octubre de 2017

BDO nombra Nuevo CEO para la región de América

El cubano- americano , quien se desempeñaba desde 2005 como Gerente Regional de la línea de aseguramiento para el sureste de Estados Unidos, ha sido designado como nuevo CEO de las Américas, cargo que asumirá a partir del 1 de enero de 2018.

Este contador de la Universidad Internacional de Miami, continuará apoyando los planes de crecimiento de la región donde venía trabajando hasta diciembre de 2019 y partir de esa fecha dedicará el 100% de su tiempo como CEO de las Américas así como le serán asignadas otras responsabilidades para BDO International.

Colombia, se destaca dentro de este mercado por el crecimiento sostenido que ha venido registrando en los servicios de outsourcing, con tasas del 15% en los últimos dos años,  así como también sobresalen otros países como Brasil y Perú que han logrado posicionarse en el top de firmas consultoras a nivel local.

Albert López se asoció a BDO Estados Unidos en 1988. Durante los 12 años que se desempeñó como gerente regional en este mercado logró un importante crecimiento  de la región sureste, así como lideró una serie de fusiones. Como CEO de las Américas, ahora asumirá el cargo de presidente del Consejo de las Américas.


Albert aportará importantes conocimientos y experiencia al papel de CEO para la región de las Américas y su principal objetivo es liderar, apoyar, implementar e impulsar iniciativas estratégicas en la región a fin de impulsarla a un nivel más internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...