Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

Canon presenta línea de impresoras mutifuncionales

Pixma E3110
Con la incorporación de más características en un paquete reducido, Canon anunció la incorporación de dos nuevas impresoras multifuncionales Inalámbricas1 de Inyección de Tinta a las series PIXMA TS y PIXMA E. Las impresoras PIXMA TS3110 y E3110 incluyen una serie de nuevas características, pero mantienen el cuerpo elegante y compacto más las versátiles funciones de impresión, copia y escaneo, de sus predecesoras.

Ambos modelos de impresoras cuentan con un sistema de tinta de alta calidad y con la nueva aplicación interactiva Message in Print2, que estará disponible a finales del 2017 para los usuarios de dispositivos iPhone® compatibles. Estos nuevos modelos son las herramientas ideales para que los aficionados a los dispositivos tecnológicos, los que desempeñan oficios creativos y los que trabajan con imágenes puedan imprimir y escanear sus creaciones de la manera más asombrosa.

"En Canon U.S.A. nos esforzamos continuamente por proporcionar la más alta calidad y experiencia a nuestros clientes", dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. "Expandiendo nuestros modelos PIXMA, estas nuevas impresoras nos ayudará a que las fotos y los proyectos en el hogar sean mucho más memorables".

La nueva línea de impresoras conserva las características más populares de las series anteriores de impresoras multifuncionales PIXMA TS y E, que incluye pero no se limita a la posibilidad de impresión desde la nube a través de teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con la función PIXMA Cloud Link3 de Canon, así como también el escaneo de alta resolución y la compatibilidad con una variedad de tamaños y tipos de papel.

Las mejoras de las nuevas impresoras multifuncionales inalámbricas de Inyección de Tinta de las series PIXMA TS & E incluyen:

·      La aplicación Message in Print App2 para iPhone que ofrece un nuevo nivel de personalización al momento de compartir fotos. Los usuarios insertan un código en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego envían. La aplicación permite que los mensajes incrustados aparezcan en la pantalla del dispositivo del destinatario al sujetar un iPhone sobre la foto impresa recibida. El resultado combina una foto física con un componente digital mejorado, tal como música o vídeo.

La TS3110 y la E3110 también cuentan con actualizaciones como:

·      Configuración Mejorada de la Conexión Inalámbrica por Medio de un Botón para conectarse de forma increíblemente fácil a un teléfono inteligente con o sin un router de LAN inalámbrico.
·      Nueva Pantalla LCD de 3.5 cm que permite navegar con facilidad, confirmar el estado de la conexión, seleccionar el tamaño específico del papel y muchas otras funciones.

·      Nuevo Diseño Exterior de Estampado que es resistente a manchas, huellas dactilares y arañazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...