Dell presentó Premium Support Plus, un servicio capaz de prevenir
fallas en los sistemas, incluso antes de que se dañe alguna
funcionalidad de los equipos de usuarios particulares. Asimismo, la nueva
oferta de Dell combina la garantía contra daños accidentales y los recursos de atención automatizada y proactiva con soporte 24x7 de la mano de técnicos
especializados en atención a domicilio.
Los
equipos de Dell cuentan con el exclusivo software SupportAssist, que permite
solucionar fallas incluso antes de que el cliente las perciba. De acuerdo con
Antonio Azambuja, director de Marketing de Servicios de Dell en América Latina, los
estudios que llevó a cabo Dell en mercados en los que ya se implementó el
servicio Premium Support muestran que esa modalidad reduce en hasta un 46 % el tiempo total que se necesita para solucionar
problemas relacionados con los equipos. “El servicio está disponible para todos los
usuarios, no solo para aquellos con amplios conocimientos en informática que
desean una tecnología avanzada y simplificada de soporte, sino también para clientes que necesitan instrucciones sobre cómo configurar
recursos básicos, como el control parental, con el objetivo de limitar el
contenido al que acceden sus hijos en el equipo”, afirma Antonio Azambuja,
director de Marketing de Servicios de
Dell en América
Latina.
Al
contratar el servicio Premium Support Plus, el equipo también recibe la
garantía Complete Care. Esto significa que el consumidor está protegido contra
daños accidentales del equipo, como derrame de líquidos, caídas y fluctuaciones de energía.
El
lanzamiento de Dell incluye, además, recursos específicos para eliminar virus
y malware de manera automatizada. La solución que contiene el sistema
SupportAssist funciona junto con el software antivirus del cliente para garantizar una operación segura y
constantemente supervisada contra amenazas.
La
contratación
del servicio Premium Support Plus se encuentra disponible para los consumidores
de Dell en América Latina que adquirieron equipos de las líneas Inspiron y
Alienware en los canales de venta directa y al por menor. Asimismo, se puede
contratar para equipos que se
adquirieron anteriormente.
El servicio Premium Support Plus incluye lo
siguiente:
· Soporte 24x7 (las 24 horas, todos los días)
· Atención a domicilio luego del diagnóstico remoto
· Atención por parte de técnicos especializados en hardware y software
· Resolución predictiva y proactiva de casos identificados
automáticamente gracias a la tecnología SupportAssist
· Soporte y asistencia colaborativa para softwares instalados con
anterioridad, como Microsoft Office, Explorer y Outlook, entre otros
· Asistencia para consultas sobre conectividad de red, configuración de
impresoras, control parental, respaldo, antivirus y actualización del sistema
operativo, entre otros
· Garantía contra daños accidentales (Complete Care)
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