Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

KLM incrementa sus vuelos semanales desde Colombia

A partir del 25 de marzo de 2018 se agregará un vuelo dominical a la oferta actual para ofrecer, en total, 4 vuelos semanales que operarán los martes, jueves, sábados y domingos.

"Cartagena se ha convertido rápidamente en un destino popular de nuestra red y la combinación con Bogotá funciona bien. El éxito de la ruta nos permite dar un nuevo paso de crecimiento en el mercado colombiano, lo que es muy importante para nosotros. Continuaremos operando la ruta Bogotá - Cartagena de KLM con un Boeing 787-9, el avión más nuevo de nuestra flota, que ofrece una experiencia de vuelo excepcional a nuestros clientes, incluyendo asientos-cama en clase Business y Wi-Fi a bordo ", dijo Joris Holtus, Gerente General de AIR FRANCE y KLM para los Países Andinos y las Antillas Holandesas.

La operación de Air France KLM Martinair Cargo en Colombia

La actividad de carga es un importante pilar de crecimiento para KLM en el país ya que Colombia se ha consolidado como exportador mundial de una amplia variedad de productos de calidad. Air France KLM Martinair Cargo responde acertadamente a la demanda del mercado a través de la capacidad de su oferta, de su red de 127 destinos a través de sus centros de conexiones en París y Ámsterdam, y de su experiencia como líder mundial en logística de carga. - "Es muy emocionante ver crecer a KLM en Colombia a través de un cuarto vuelo semanal Bogotá-Cartagena. Además, estamos felices de anunciar esta nueva frecuencia en el marco de ProFlora, la mayor feria internacional de flores de América, un evento que vincula a Colombia y los Países Bajos como líderes de la industria de las flores", dijo Enrique Falcón, Director de Air France KLM Martinair Cargo para Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...