Páginas

lunes, 2 de octubre de 2017

Moda y tecnología, clave para triunfar

La experta en moda, Pilar Castaño está convencida en que una imagen vale más que mil palabras, por eso es enfática en asegurar que el cuidado personal es clave para el mundo laboral. Así mismo, recomienda que para mantener siempre un look impecable es clave saber cuidar las prendas a través de la tecnología.

La lavadora cambió a la humanidad. Las mujeres ahora dejan lavando su ropa y se van a ser felices. Antes tenían que estar restregando y pegándole a la ropa con palos para limpiarla, ahora solo debe ponerla en la lavadora y disfrutar”, menciona Pilar Castaño.

En el pasado, gran parte del tiempo de las mujeres se destinaba a restregar, despercudir, lavar y colgar la ropa; la mujer actual es dinámica, trabajadora y tecnológica, sin dejar de ser madre, esposa y ama de casa; por esta razón, los avances tecnológicos han permitido tener una mejor calidad de vida.

Así que, si eres de aquellas mujeres que no sabe qué usar en las mañanas para ir a trabajar o si no estás seguro de cómo cuidar tu ropa íntima, Pilar Castaño y Samsung te presentan una guía de tips que te ayudarán a “vestirte para triunfar” y a cuidar tus prendas.

Ropa interior, ¿lavado a mano o en máquina?
Colombia es el país número uno en producción de ropa íntima en Latinoamérica, por lo que hay un sinfín de posibilidades de alta calidad para escoger estas prendas. “Si no queremos que estas prendas se dañen fácilmente, evite lavarlas a altas temperaturas y exprimirlas. Un aliado para cuidarlas y conservar su vida útil, es la lavadora FlexWash de Samsung que tiene un compartimento en la parte superior para lavar, en un ciclo independiente prendas delicadas”, indica la experta en moda.

Tecnología en pro de nuestras prendas
En su trayectoria en el diseño de productos de lavado, Samsung desarrolló lavadoras accionadas manualmente y con compartimientos separados de lavado y secado, pasando por máquinas automáticas, con ahorro de agua, mejor tratamiento de las prendas, implementación de vapor y agua caliente para remover gérmenes y olores; reducción de sonido y dinamismo tridimensional para un mejor lavado, hasta llegar a los diseños actuales que fusionan perfectamente funcionalidad, tecnología, rendimiento y diseño.
           
Si no sabemos cómo lavar nuestros jeans sin que se destiñan o queden con residuos de jabón podemos usar las lavadoras Samsung Activ DualWash -de carga superior- que vienen con un compartimiento llamado Magic Dispenser que disuelve el detergente, ya sea en polvo o líquido, generando espuma antes de llegar a la ropa y evitando estas situaciones”, explica Pilar Castaño.

Si, por el contrario, tenemos una invitación a un evento formal en la mañana, seguro un abrigo liviano en un material como un jacquard en seda o terciopelo nos hará triunfar, pero, es necesario cuidar muy bien esa prenda. Samsung tiene el ciclo Delicados/Lavado a mano, que en conjunto con el pulsador WobbleTM* ayuda a prevenir el desgaste de las prendas gracias al lavado multidireccional generado por corrientes de agua que se mueven horizontal y verticalmente”, agrega.

Tips para estar siempre a la moda

¿Cuál es la pinta ideal para ir a trabajar?
El vestido negro debe ser una prenda infaltable en nuestro armario y se puede usar con una chaqueta recta. También es importante tener siempre una camisa blanca de botones y algodón, pues este color ayuda a iluminar el rostro y disminuye el impacto de las ojeras.

Jeans, ¿una prenda para ir a la oficina?
El jean no es corporativo, pero, si lo quiere usar en la oficina, se debe procurar que este sea de tono oscuro y que no tenga rotos, apliques o que estén desteñidos.

Prendas con manchas, ¿cómo lavarlas?
Lavar la ropa con agua caliente, además de incrementar costos, debilita las fibras de las prendas. Las lavadoras Samsung cuentan con el sistema Eco Bubble que, mediante el poder del agua, jabón y aire, penetran y remueven eficientemente la suciedad, cuidando las prendas y ahorrando energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...