Páginas

martes, 17 de octubre de 2017

Samsung lanza edición especial de aspiradoras robóticas inspirada en Star Wars

Samsung Electronics presenta una edición limitada de su aspiradora POWERbot inspirada en Star Wars. Esta innovación en creatividad y diseño es resultado de una colaboración entre Samsung y los fans de la saga. Con su diseño y funcionalidad, este dispositivo hace honor a los emblemáticos Darth Vader y Stormtrooper, y ha sido pensado para cautivar a sus a fans previo al lanzamiento de "Star Wars: The Last Jedi", el último filme que se estrenará en diciembre bajo la alianza Disney y Lucas Films.

La versión de Darth Vader de POWERbot™ cuenta con una cubierta especialmente diseñada que utiliza materiales premium personalizados y que se asemejan a la máscara negra del personaje. Además, este modelo viene con conectividad Wi-Fi y su propio mando a distancia gracias a la integración del Internet de las Cosas al dispositivo.

Por otro lado, la versión de Stormtrooper reproduce la apariencia de un casco de Stormtrooper a blanco y negro. Ambos modelos ofrecen efectos de sonido divertidos y únicos, apropiados para cada personaje. Por ejemplo, al encender la aspiradora Darth Vader reproduce e imita la recordada respiración del personaje.

Para crear esta auténtica edición especial que cautivará a los seguidores de Star Wars, Samsung trabajó muy de cerca con los fans en cada paso, desde la planificación del producto hasta el diseño, producción, marketing y distribución. Es la primera vez que Samsung realiza una colaboración de este tipo para la construcción y lanzamiento de un producto en donde el objetivo es que sea diseñado y construido por y para los aficionados.

"Estamos muy contentos de ser, en algún sentido, parte del lanzamiento de “El último Jedi” con nuestra edición limitada POWERbot™ en asociación con los fans de Star Wars. Integrar el poder de succión, líder en la industria, de esta aspiradora; su diseño delgado y características inteligentes, con efectos de sonido y la maravillosa voz de estos personajes nos permite estar seguros de que la edición limitada de la VR7000 inspirada en Star Wars será un gran éxito”, destaca B.S. Suh, vicepresidente ejecutivo de Línea Blanca de Samsung Electronics.  

Características como su potencia de succión de 10 vatios, la tecnología CycloneForce y Edge Clean Master, que ayuda a que la aspiradora robótica pueda limpiar cerca de las paredes y los borde su sistema autónomo de funcionamiento Visionary Mapping™ Plus (basado en la Inteligencia Artificial recuerda la habitación en la que está funcionando y encuentra la ruta de limpieza más rápida), prometen una experiencia única de limpieza, diseña y tecnología de la VR7000 que, además, recibió el Premio a la Innovación 2017 CES.


Los pedidos previos para la edición limitada de Star Wars POWERBOT ™ comenzarán en el sitio web de Samsung.com a mediados de octubre, con disponibilidad inicial en Estados Unidos. Como parte del lanzamiento, Samsung también presentará su video "Vacuum Your Space", creado por los fans de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...