Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

Tiendas de ropa y accesorios: moda e innovación

Para brindar la mejor experiencia con lo último en diseño e innovación, Samsung ofrece la modernización de tiendas y centros comerciales con un toque tecnológico, para mejorar la experiencia de los compradores y compradoras del país. 

Diseño, moda e innovación
Ahora, clientes y usuarios tienen la oportunidad de ver colecciones y tendencias en cuanto a calzado, ropa y accesorios, de la mano innovadora de los monitores de la línea Smart Signage de Samsung. 

Según María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia, “Nuestra idea es impactar a los clientes con llamativas sugerencias de moda y estilo, al tiempo que perciben la información de una forma fresca, dinámica e innovadora. Para ello, nuestra experiencia en cartelería digital llena los espacios de las tiendas con un ambiente moderno e innovador”. 

Todo entra por los ojos
Para completar la experiencia tecnológica en las tiendas, Samsung ofrece pantallas en tamaños que van desde las 32 hasta las 97.5 pulgadas, entre los que están monitores para armar video walls irregulares (conjunto de pantallas que forman una pared de contenidos visuales), monitores regulares y el recientemente lanzado en el país, Mirror Display (espejo-pantalla) de la marca.

Además, el software , adaptado a la línea de monitores, hace que los contenidos audiovisuales sean fáciles de administrar a la hora de cambiar de colecciones o productos para mostrar y llamen la atención de una forma poco convencional y que incite a los clientes de las marcas a sentirse a gusto en su experiencia de compra.

Así, la idea de Samsung en Colombia es dinamizar espacios con mensajes cambiantes y en tiempo real, mediante la transmisión de contenidos interactivos para mejorar la experiencia de compra de quienes frecuentan centros comerciales, tiendas de moda, estilo y retail en general.


“Le apostamos a la reinvención tecnológica de las marcas presentes en Colombia y que, además, creen en nuestros productos para llevar la mejor experiencia posible a sus clientes en los establecimientos comerciales”, finaliza María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...