Para
brindar la mejor experiencia con lo último en diseño e innovación, Samsung ofrece la modernización de tiendas y
centros comerciales con un toque tecnológico, para mejorar la experiencia de
los compradores y compradoras del país.
Diseño, moda e
innovación
Ahora,
clientes y usuarios tienen la oportunidad de ver colecciones y tendencias en
cuanto a calzado, ropa y accesorios, de la mano innovadora de los monitores de
la línea Smart Signage de Samsung.
Según María Camila
Márquez, gerente de mercadeo de IT para
Samsung Colombia, “Nuestra idea es impactar a los clientes con llamativas sugerencias
de moda y estilo, al tiempo que perciben la información de una forma fresca,
dinámica e innovadora. Para ello, nuestra experiencia en cartelería digital
llena los espacios de las tiendas con un
ambiente moderno e innovador”.
Todo
entra por los ojos
Para
completar la experiencia tecnológica en las tiendas, Samsung ofrece
pantallas en tamaños que van desde las 32 hasta las 97.5 pulgadas, entre los
que están monitores para armar video
walls irregulares (conjunto de pantallas que forman una pared de contenidos
visuales), monitores regulares y el recientemente lanzado en el país, Mirror Display
(espejo-pantalla) de la marca.
Además, el software
, adaptado a la línea de
monitores, hace que los contenidos audiovisuales sean fáciles de
administrar a la hora de cambiar de colecciones o productos para mostrar y
llamen la atención de una forma poco convencional y que incite a los clientes
de las marcas a sentirse a gusto en su
experiencia de compra.
Así, la idea de
Samsung en Colombia es dinamizar espacios con mensajes cambiantes y en tiempo
real, mediante la transmisión de contenidos interactivos para mejorar la
experiencia de compra de quienes frecuentan centros comerciales, tiendas de moda, estilo y retail en general.
“Le apostamos a la reinvención tecnológica
de las marcas presentes en Colombia y que, además, creen en nuestros productos
para llevar la mejor experiencia posible a sus clientes en los establecimientos
comerciales”, finaliza María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales