HyperX
anunció
su primer patrocinio de un equipo de la NBA,
convirtiéndose
así en el socio oficial en audífonos para videojuegos de los Philadelphia 76ers. La compañía también anunció
el patrocinio de la renombrada franquicia de esports Team Dignitas.
Durante
la temporada de la NBA 2017-2018, HyperX participará con los 76ers en una variedad de elementos de
activación
en el juego, que incluyen letreros y reconocimiento de la marca con anillos LED junto a la canchas y en el
estadio, exposición en el marcador, activaciones en los pasillos y noches de regalos
de HyperX. Tanto los 76ers como el Team Dignitas (Equipo
Dignitas) trabajarán con HyperX para crear contenido en vídeo de ambas marcas, que
incluye actividades de los dos equipos y viñetas de vídeo destacadas, junto con
cintas de publicidad en los sitios web de los
Philadelphia 76ers y Team Dignitas. Philadelphia 76ers es el primer equipo
profesional de la NBA en asociarse con HyperX.
El
Team Dignitas, renombrado equipo de eSports con una historia de 14 años en la
industria, fue adquirido en septiembre de 2016 por los Philadelphia 76ers, y ahora funciona bajo la empresa
recientemente formada HarrisBlitzer Sports & Entertainment,
que incluye a los New Jersey Devils de la NHL y el Prudential Center, uno de
las cinco mejores instalaciones de Estados Unidos para realizar eventos. Los
jugadores del Team Dignitas utilizarán la línea completa de productos HyperX
para videojuegos, incluidos los audífonos, teclados, mouse y mousepads cuando practiquen y
compitan en torneos de todo el mundo.
Además, los
Philadelphia 76ers competirán en la próxima NBA 2K League, la primera liga de esports de la NBA. El equipo
HyperX está
diseñado para videojuegos, lo que permite una experiencia NBA 2K más
envolvente. Conocidos por su comodidad y gran sonido, los audífonos HyperX para videojuegos, incluido el
nuevo HyperX CloudAlpha, son usados
por equipos élite
y jugadores ocasionales en todo el mundo. El equipo 76ers de la NBA 2K
disfrutará de los audífonos de excelente calidad de HyperX, mientras juega,
escucha música o ve películas. Juntos, los
76ers y HyperX esperan que la comunidad de juegos se desarrolle y que el
entretenimiento que ofrecen los juegos en estadios crezca en el 2018.
“A medida que los deportes tradicionales y
los esports convergen y el entusiasmo de los aficionados crece, HyperX se
complace en ser la primera compañía de accesorios de juego que patrocina a un
equipo de la NBA”, dijo Daniel
Kelley, director de marketing corporativo de HyperX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales