Páginas

martes, 14 de noviembre de 2017

Lave sus adornos navideños y lúzcalos como nuevos

Se acerca Navidad y con ello, los preparativos de la decoración. Con el fin de facilitar el cuidado y lavado de los adornos, Samsung presenta la tecnología AirWash, integrada a sus lavadoras Addwash y todas las de carga frontal, con la cual los usuarios podrán lavar en seco sus manteles, individuales, cojines, tapices, caminos de mesa y muñecos sin necesidad de enviarlos a la lavandería.
  
Esta tecnología de lavado con aire elimina los olores y ayuda a esterilizar su decoración decembrina de manera fácil y sencilla, evitando que usted, año tras año, tenga que comprar nuevos adornos para decorar su hogar. La tecnología en lavadoras ha evolucionado, a tal punto, que ahora puede hacer un proceso de limpieza eficiente mediante aire en su lavadora doméstica.

Lavado profesional
Para su buen funcionamiento, esta máquina utiliza un sistema de aire caliente a presión, que tiene como propósito desodorizar las prendas de manera eficiente. Así, se disminuye significativamente la frecuencia del lavado y se convierte en el aliado para cuidar cojines, sabanas, cobijas, manteles o ropa que ha estado guardada durante un largo tiempo, contribuyendo a la erradicación de ácaros y alérgenos gracias a su técnica de esterilización.

La lavadora AddWash presenta innovadoras tecnologías Samsung para garantizar una limpieza más eficiente y eficaz de las prendas. Además, de la función de lavado AirWash, combina sus ciclos de lavado con la tecnología Ecobubble™ que pre-mezcla detergente con agua y más aire y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón limpiando profundamente y reduciéndolos ciclos de lavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...