Páginas

jueves, 2 de noviembre de 2017

SENA abre 2800 cupos para formación gratuita

El SENA, a través de su Centro de Electricidad Electrónica y Telecomunicaciones, CEET, ubicado en la Av. Cra. 30 # 17B-25 Sur Bogotá, abrirá inscripciones con más de 2800 cupos en sus más de 32 programas, en las jornadas diurna, nocturna y fines de semana, para las personas que quieran iniciar su formación en el año 2018.

Para resolver las dudas e inquietudes de la ciudadanía, garantizar la cobertura y la demanda, se estarán dictando charlas informativas desde el 3 al 13 de noviembre y las inscripciones estarán abiertas del 10 al 13 de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los programas de formación del SENA, ofrecen las herramientas necesarias para que los egresados puedan ingresar al mundo laboral, desempeñándose en los oficios y ocupaciones que requieren los diferentes sectores productivos del país.

La entidad cuenta con un equipo humano que se encarga de la optimización de los programas de formación del SENA en todo el país, incluyendo programas de Formación Titulada (Formación para el trabajo y educación superior) y Formación Complementaria, además de las modalidades presencial, virtual y a distancia, de tal forma que los egresados de la entidad respondan adecuadamente a los requerimientos del sector productivo nacional y a estándares internacionales, apoyando la proyección de la Institución.

Para mantener las exigencias nacionales e internacionales en educación, la entidad está en actualización permanente, incorpora tecnologías de última generación, actualiza los diseños curriculares y moderniza frecuentemente los ambientes de aprendizaje. Así mismo, el SENA articula la oferta de formación para el trabajo, conformada por gremios, empresas, organizaciones de trabajadores con el fin de definir e implementar políticas y estrategias para el desarrollo y calificación de los recursos humanos del país.

Con la mirada puesta en el futuro, el SENA apunta a fortalecer sus programas no sólo en lo técnico sino en lo personal y humano, formando profesionales idóneos, éticos y comprometidos con el desarrollo social y económico de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...