Páginas

lunes, 4 de diciembre de 2017

Samsung entra al mercado de aspiradoras en Colombia

Si usar la aspiradora significa un dolor de cabeza porque los cables se enredaban, debía desconectarla y conectarla en diferentes lugares de la casa para llegar a todas las habitaciones, o porque debía esforzarse físicamente para limpiar hasta el último rincón; ahora esta actividad se va a convertir en una de las tareas más fáciles del hogar. No importa cuánto ensucie, la POWERStick facilitará el trabajo.

Por primera vez en su historia comercial en Colombia, Samsung trae al país aspiradoras y entra al mercado con la POWERstick: un dispositivo 2 en 1 y sin cables, que se posiciona como una innovadora solución para el hogar y establece un nuevo concepto de tecnología de aspirado al resolver muchos de los desafíos que los usuarios experimentan en la limpieza.

“La POWERstick representa una verdadera innovación y marca tendencia en la tecnología de limpieza en Colombia. Tener 2 máquinas en una sola aspiradora y un alto poder de succión, es la mezcla perfecta que proporciona una limpieza completa y eficaz”, afirma Andrés Ovalle, director de Línea Blanca de Samsung Colombia.

Menos esfuerzo más limpieza:  

POWERstick, lleva la experiencia de limpieza a un nivel superior al maximizar el encanto estético y la comodidad;             trabaja como dos aspiradoras en una, lo que la convierte en la mejor opción del mercado para limpiar diferentes áreas.

Si, por ejemplo, quiere limpiar el piso de su casa o grandes superficies puede usar la aspiradora en su forma Tipo recto, con la que además no debe esforzarse ni agacharse para hacer este trabajo; su diseño delgado y liviano (2,7 kg), es de fácil manejo y permite moverse y limpiar con el mínimo esfuerzo.

Y si es adicto a la perfección y la limpieza, puede también desmontar la “segunda aspiradora” para trabajar sobre áreas más pequeñas, grietas o muebles, ya que esta se convierte en una aspiradora de mano, bastante ergonómica y portátil. Además, su diseño de “autosoporte permite que la aspiradora pueda permanecer parada por sí misma, algo que también soluciona varios problemas al guardarla, ya que no ocupa mucho espacio.


Nuestro objetivo es que los usuarios experimenten un nuevo nivel de limpieza y estén conscientes de que Samsung está 100% comprometido en brindarles lo mejor en diseño e innovación para resolver las necesidades diarias y básicas del hogar”, destaca Andrés Ovalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...