Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2017

Sorprende a tus invitados y conviértete en un Master Chef

Llegó diciembre, una de las épocas más esperadas del año, en donde acostumbramos a hacer reuniones y celebraciones con nuestros familiares y amigos. Aunque comer fuera de casa y en un buen restaurante siempre es un placer, Navidad se convierte en una oportunidad perfecta para vivir una experiencia íntima con sus seres queridos.

Si usted es una de aquellas personas que no tiene mucho tiempo, pero que disfruta de la comida nutritiva y deliciosa, con la tecnología Twin Cooling Plus de las neveras Samsung, asegura la humedad ideal para mantener los alimentos en estado óptimo gracias a sus sistemas de refrigeración independientes. Además, cuenta con la función Flex Zone en los cajones para ajustar diferentes temperaturas con solo tocar un botón; así descrestará a sus invitados con un vino a temperatura perfecta y una comida fresca y deliciosa.

Por eso, si quiere estar preparado, línea blanca de Samsung en alianza con el chef Esteban Cardozo -socio del restaurante PerraChica y ex participante de Master Chef Colombia- le presentan unos deliciosos y fáciles platos para disfrutar de esta Navidad en casa.

Le presentamos dos recetas de ceviches para que, usando solo su nevera y frescos ingredientes, quede como el rey de la gastronomía.

Receta de Ceviche Peruano
  • 1 pizca de Pimienta
  • Pescado de tu elección
  • Rama de Apio picado
  • Cilantro de hoja picada
  • Ajos machacados
  • Ají picado
  • Limones
  • Caldo de pescado
  • 1 pizca de Sal
  • Maíz tierno
  • 1 manojo de Hojas de Lechuga
  • Cebolla cortada en plumas delgadas
Preparación:
  1. Lo primero que debe hacer es exprimir los limones para extraer su jugo y reservarlo para más adelante. Luego, corte el pescado en trozos de 3 centímetros, aproximadamente. Ponga los trozos en el recipiente que vaya a utilizar para servir el plato.
  2. Mezcle el pescado con el ají picado, el caldo de pescado y el apio picado. Déjelo reposar unos minutos para que se marine bien e impregne de todos los sabores.
  3. Hecho esto, ponga la cebolla en plumas y el ajo machacado sobre los trozos de pescado marinado. Salpimentar al gusto y poner a un lado del plato la lechuga y el maíz tierno también hervido.
  4. Después, vierta el zumo de limón por todo el plato de manera que quede todo bien cubierto. Resérvelo en el Flex Zone de la nevera Twin Cooling plus de Samsung para que se enfríe, puesto que este es muy importante que este plato se sirva frío.

Receta de Ceviche fresco de pez blanco con sandia
Preparación:

  1. Corte el pescado en cubos medianos. 
  2. En un tazón agregar el pescado con el zumo de los limones, la albahaca picada y la sandía cortada en cubos pequeños. Espere 7 minutos. 
  3. Transcurrido este tiempo, agregue el cilantro picado finamente y la cebolla cortada en tiras delgadas y mezcle con el resto de los ingredientes, lleve a la nevera por 3 minutos más con un poco de sal y pimienta. 
  4. Por último, agregue el maíz, rectifique el sabor. Sirva en un plato hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...