Páginas

jueves, 4 de enero de 2018

Cabify cerró 2017 con crecimiento de más de 500%

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el número de viajes realizadas frente a 2016.

La empresa además ha consolidado en 2017 suliderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global pues se ha destacado como la mejor alternativa para ellos al ofrecer mayor control, transparencia, eficiencia, seguridad y atención personalizada, lo que se traduce en mayor eficacia en sus procesos y controles internos. En promedio, las empresas que trabajan con Cabify como proveedor de servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en este rubro en hasta un 40%.

Al respecto Ricardo Weder, CEO Global de Cabify, comenta“2017 fue un año lleno de retos y oportunidades con un balance final muy positivo. Seguimos consolidando nuestra propuesta de valor como la alternativa más confiable y segura del sector a nivel Iberoamérica. Estamos muy orgullosos de ser una empresa latina con talento latino que compite al más alto nivel internacional. Nuestros valores como empresa han permitido que cada día crezca el número de usuarios que eligen Cabify al mismo tiempo que decenas de miles de socios conductores se unen a nuestra comunidad.”

Cabify, la solución latina a problemas globales
Con un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.800 empleados en todo el mundo, de los cuales el75% son latinoamericanos.

Cabify también pone especial foco en los conductores que se asocian a la plataforma. La compañía supone una actividad económica formal para sus socios conductores aportando a la profesionalización de la industria de la movilidad y alautoempleo sostenible. Durante el 2017 Cabify ha reforzado aún más su exhaustivo proceso de selección y formación. También ha incluido en México nuevas funcionalidades en la aplicación como el botón de seguridad o la persona de confianza. El 98% de los clientes puntúa 5 sobre 5 el servicio prestado.


En 2018 la compañía invertirá en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades en las que está presente. Para ello, se focalizará en la investigación, innovación y desarrollo tecnológico que permitirá seguir mejorando la plataforma en términos de seguridad y calidad tanto para usuarios como para socios conductores. Entre las novedades planteadas para el 2018 destacan el lanzamiento deuna nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo. Es por esto queCabify prevé triplicar el tamaño de su equipo de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...