Cabify
cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos
brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó
por 6x el número de viajes realizadas frente a 2016.
La
empresa además ha consolidado en 2017 suliderazgo en el sector
empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes
corporativos a nivel global pues se ha destacado como la mejor alternativa para
ellos al ofrecer mayor control, transparencia, eficiencia, seguridad y atención
personalizada, lo que se traduce en mayor eficacia en sus procesos y controles
internos. En promedio, las empresas que trabajan con Cabify como proveedor de
servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en este rubro en
hasta un 40%.
Al
respecto Ricardo Weder, CEO Global de Cabify, comenta“2017 fue un
año lleno de retos y oportunidades con un balance final muy positivo. Seguimos
consolidando nuestra propuesta de valor como la alternativa más confiable y
segura del sector a nivel Iberoamérica. Estamos muy orgullosos de ser una
empresa latina con talento latino que compite al más alto nivel internacional.
Nuestros valores como empresa han permitido que cada día crezca el número de
usuarios que eligen Cabify al mismo tiempo que decenas de miles de socios
conductores se unen a nuestra comunidad.”
Cabify,
la solución latina a problemas globales
Con
un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar
en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está
siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la
empresa cuenta con más de 1.800 empleados en todo el mundo, de los
cuales el75% son latinoamericanos.
Cabify
también pone especial foco en los conductores que se asocian a la plataforma.
La compañía supone una actividad económica formal para sus socios
conductores aportando a la profesionalización de la industria de la
movilidad y alautoempleo sostenible. Durante el 2017 Cabify ha
reforzado aún más su exhaustivo proceso de selección y formación. También ha
incluido en México nuevas funcionalidades en la aplicación como el botón de
seguridad o la persona de confianza. El 98% de los clientes puntúa 5 sobre 5 el
servicio prestado.
En
2018 la compañía invertirá en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades
en las que está presente. Para ello, se focalizará en la investigación,
innovación y desarrollo tecnológico que permitirá seguir mejorando la
plataforma en términos de seguridad y calidad tanto para usuarios como para
socios conductores. Entre las novedades planteadas para el 2018 destacan el
lanzamiento deuna nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que
mejore la gestión del transporte corporativo. Es por esto queCabify prevé
triplicar el tamaño de su equipo de desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales