Páginas

jueves, 11 de enero de 2018

Flip, el tablero digital de Samsung que revolucionará el sector corporativo

En la feria tecnológica de consumo más importante, el CES 2018, Samsung presenta una visión al “Lugar de Trabajo del Futuro” con su nuevo tablero rotativo digital, el Samsung Flip (WM55H). 

Presentaciones colaborativas en un rotativo digital
Flip es una mezcla entre los tradicionales rotativos de papel y los tableros analógicos; el Samsung Flip es un dispositivo que amplía las oportunidades de generar ideas cambiantes, mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. 

Otras cualidades de la pizarra digital es qie permiten fácil reparto, anotación, movimiento e incluso búsqueda en línea, así como su capacidad para que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real. Sumando a esto, el soporte portátil del Flip con base de ruedas transforma cualquier lugar en una sala de reunión.
A su vez, Samsung agregó una interfaz intuitiva para proveer conversaciones oportunas e ininterrumpidas mientras permite su fácil manejo en los sitios de trabajo o reunión.

“Los dispositivos tradicionalmente presentes en las salas de reunión crean una brecha que permite distracciones y fuga de ideas vitales que afectan la productividad. Los equipos de trabajo requieren tecnologías potentes y flexibles y para eso presentamos el Samsung Flip, el cual ofrece infinidad de posibilidades para promover la colaboración en equipo. Es así como esperamos que esta tecnología ayude a que los negocios trabajen de una manera más inteligente y rápida posible en pro de la productividad,” estableció Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display de Samsung.

Interacción + Colaboración = Productividad
A través de la participación simultánea de múltiples usuarios, el Flip asegura la interacción de voces e ideas al mismo tiempo. Hasta cuatro participantes pueden modificar o anotar contenidos directamente en la pantalla al tiempo que usan sus dedos o un marcador de doble lado. Al hacerlo, cada usuario puede personalizar su propio estilo, tamaño y color de escritura. Así, cada anotación es visible en resolución de UHD (Ultra Alta Definición).

Para interactividad extendida, el Flip ofrece compatibilidad a través de conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC. Así mismo, permite compartir e importar su contenido en múltiples pantallas conectadas como PCs, smartphones y tabletas sin interrupción o calidad de imagen reducida. 

Creatividad personalizada 
Gracias a su diseño sofisticado -todo en uno- y la inclusión de múltiples herramientas para una reunión tradicional, los usuarios no necesitan un marcador especializado para interactuar con la pantalla y pueden agregar hasta 20 páginas de espacio de escritura con funcionalidades de búsqueda disponibles para guiar instantáneamente los participantes entre un contenido específico. 

El Flip es personalizable y permite configurarse a orientaciones de retrato o paisaje para adecuarse a las necesidades únicas de cada tipo reunión: diseño, presentación, fotografía, etc. Así, con el estilo mesa redonda, los usuarios pueden conectar el monitor Flip a una montura de pared.

Seguridad las sesiones de trabajo
Al finalizar cada reunión, el monitor Flip almacena con seguridad todo el contenido dentro de una base de datos centralizada, eliminando la necesidad de recapitulaciones engorrosas o transcripciones manuscritas que llevan tiempo. 

Un sistema de protección basado en contraseña protege los contenidos de cada reunión y asegura que sólo los usuarios aprobados accedan a la información confidencial. Una vez iniciada la sesión, los participantes pueden descargar y compartir el contenido presentado desde correos electrónicos o impresión tradicional al tiempo que pueden exportar su trabajo a una unidad externa o dispositivos USB. 


El Flip estará disponible en el mercado global seguido de su presentación en el CES 2018 a través de canales de distribución en línea y tiendas físicas retail, así como canales profesionales tradicionales de monitores B2B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...