Páginas

miércoles, 10 de enero de 2018

La nueva Family Hub se conecta al asistente inteligente 
de Samsung a través de la voz

En el CES 2018, Samsung presentó la próxima generación de su premiada nevera Family Hub, que sigue liderando y redefiniendo la categoría de refrigeradores. Ganadora del premio a lo Mejor de la Innovación de CES en 2018, la Family Hub se consolida como un electrodoméstico para el hogar que establece un nuevo estándar para la vida interconectada.

Esta nueva generación ofrece una amplia gama de características inteligentes que permite que los consumidores hagan lo que antes no podían hacer con una nevera, como la sincronización y el almacenamiento de alimentos con la preparación de comidas, mantener a la familia mejor conectada y organizada, y proporcionar entretenimiento mejorado a todos los miembros del hogar. La Family Hub también es más intuitiva e inteligente gracias a la adición del control por voz de Bixby y su integración con el ecosistema IoT de SmartThings de Samsung, lo que se traduce en un nuevo nivel de conectividad inteligente donde las personas pasan la mayor parte del tiempo: la cocina.

Desde el lanzamiento principal de la Family Hub, en 2016, los consumidores la han catalogado como el centro de control digital de su hogar que ayuda a manejar los alimentos, la familia y la diversión. “Hemos escuchado de cerca a los usuarios y decidimos crear una nueva Family Hub que es aún más inteligente y avanzada que antes”, afirma John Herrington, vicepresidente sénior y director general de Home Appliances de Samsung Electronics América.

Simplificando la vida con control de hogar conectado
La nueva Family Hub funciona con el ecosistema de SmartThings, permitiendo que los usuarios controlen y monitoreen su hogar desde la pantalla de la nevera. Esta aplicación conecta al dispositivo de manera ininterrumpida con cientos de dispositivos compatibles de Samsung y de terceros.
Ahora los usuarios pueden hacer innumerables cosas sin dejar la cocina y directamente desde la pantalla de la nevera; como: ver quién está en la puerta timbrando, ajustar el aire acondicionado o revisar si el bebé duerme, entre otras.

Mejorando la gestión de alimentos
La nueva Family Hub ayuda a que los consumidores manejen el almacenamiento de sus alimentos gracias a la aplicación View Inside que permite visualizar dentro de la nevera desde cualquier lugar. La nevera también trae Meal Planner, una innovación en la edición 2018, pues lleva la gestión de alimentos a un nivel más personalizado al proporcionar recetas para la familia basadas en las preferencias alimenticias, restricciones dietéticas y fechas de caducidad de los alimentos.

Este nuevo dispositivo también ahorra tiempo y dinero con la nueva aplicación Deals que concede a los usuarios la capacidad de encontrar grandes ofertas y grabarlas directamente en la Lista de Compras o la tarjeta de lealtad.

Fortaleciendo las conexiones familiares
La nueva Family Hub mantiene a la familia conectada y organizada gracias a su capacidad personalizada de compartir calendarios, fotografías y notas. Con la implementación de Bixby, la Family Hub también puede reconocer voces y proporcionar informaciones personalizadas basadas en preferencias. Con solo utilizar el comando de voz “Hola Bixby, ¿Qué hay de nuevo hoy?” la nevera le proporcionará una lectura de las noticias, el estado del tiempo y las actualizaciones del calendario hechos específicamente a medida para el usuario.

Nueva diversión en el hogar
Con las innovadoras opciones de televisor y música, la Family Hub original transformó la cocina en un lugar para socializar con la familia y amigos. Los usuarios pueden acceder millones de canciones a través de varias plataformas musicales y de radio. Además, presenta el AKG Premium Quality Sound Speaker (altavoz de primerísima calidad) para sonido profundo en grave y de medio rango.2 Sumando a esto, los usuarios ahora pueden transmitir contenido desde su teléfono inteligente a la nevera Family Hub.

Samsung está ampliando la gama de contenido de la Family Hub con nuevas colaboraciones con empresas como HomeAdvisor, Pinterest, The Weather Company y Buzzfeed’s Tasty y seguirá trabajando con aliados como allrecipes, ring, y Grubhub para mejorar la experiencia de cocina.


De igual forma, la compañía ampliará esta gama de neveras a 4 nuevos modelos 4D FDR, llegando a un total de 14 referencias, lo que asegurará que exista una configuración de Family Hub para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...