Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2018

Belcorp designa a Érika Herrero como CEO

La Corporación Belcorp, compañía multinacional de venta directa presente en 15 países de la región, ha nombrado a Érika Herrero Bettarel como CEO de la empresa.

Herrero es una ejecutiva de alto nivel, con más de 25 años de experiencia en empresas internacionales de consumo masivo. Ingresó a Belcorp en el 2010 y actualmente es la Vicepresidenta Comercial.

Eduardo Belmont Anderson, fundador y actual CEO de la empresa, aseguró que el nombramiento de Herrero responde a sus cualidades de liderazgo, pasión, compromiso y conocimiento del negocio, para llevar la compañía al siguiente nivel en los próximos años.


“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal. Hace 50 años nacimos como un negocio familiar y hoy somos una multinacional con posición de liderazgo en el mercado, que anualmente factura más de mil millones de dólares y le damos oportunidades de desarrollo a 800.000 mujeres en la región. Estamos convencidos de que una persona como Érika permitirá que lleguemos a ser la primera empresa de belleza de la región y sigamos creando oportunidades para millones de mujeres”, afirmó Belmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...