Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Colombia es el primer país en el mundo en ofrecer la opción de pago en efectivo en todas las ciudades en donde opera Uber Eats

Uber Eats, la aplicación que sirve de intermediaria entre restaurantes, usuarios y socios repartidores para la entrega de comida y bebidas a domicilio, implementa a partir de hoy en Barranquilla, Cali y Medellín la opción de pago en efectivo. Colombia es el primer país a nivel mundial en ofrecer esta alternativa de pago para todos sus usuarios y en todas las ciudades donde opera la aplicación.

“En menos de seis meses de haber lanzado Uber Eats en Barranquilla, Medellín y Cali,  iniciamos la implementación de la opción de pago en efectivo para buscar llegar a más usuarios que quieren acceder a una alternativa variada y de calidad para sus domicilios. De esta manera, seguimos trabajando para ser la aplicación de domicilios número uno entre los ciudadanos” aseguró Toni Riera, Gerente General de Uber Eats para Colombia.

Uber Eats llegó a Colombia en 2016 y cuenta ya con más de 1000 restaurantes aliados para brindarle más y mejores opciones a los usuarios.

“Queremos ser un aliado de la economía regional al apoyar el crecimiento de nuestros restaurantes aliados y ser una alternativa de ingresos flexibles para los socios repartidores. Por eso con esta alternativa de pago apostamos a ampliar aún más el número de usuarios y así recibir mayores solicitudes de pedidos” concluyó Riera.

Uber Eats: la aplicación de domicilios que escucha a sus usuarios
A finales de 2017, Uber Eats anunció la funcionalidad para que los usuarios califiquen con un sistema de 1 a 5 estrellas a los restaurantes que se encuentran en la aplicación. Así mismo, pueden visualizar los comentarios de otros usuarios, lo que permite referenciar a sus restaurantes preferidos y a éstos tomar en cuenta las anotaciones y sugerencias de sus usuarios para la toma de decisiones de negocio.


Por otro lado, gracias a sofisticados algoritmos y adicional a la recomendación de restaurantes, la aplicación ofrece de manera práctica y sencilla, sugerencias personalizadas de platos para los usuarios. Esta información se basa en datos históricos de los pedidos realizados por los comensales, y les brindará alternativas y opciones de acuerdo con sus preferencias a la hora de pedir domicilios de comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...