Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Epson lanza el nuevo micrositio de impresión textil digital para diseñadores de moda

En su evento anual de moda y tecnología Digital Couture Project, Epson America presentó un nuevo micrositio “Epson reúne a la  tecnología y la moda” diseñado para conectar la tecnología y las soluciones de impresión textil digital con los diseñadores y emprendedores de la industria de la moda. El nuevo sitio brinda una plataforma de información sobre esta innovadora técnica y ofrece orientación basada en soluciones para una amplia variedad de aplicaciones de impresión de telas digital, incluida la impresión por sublimación de tinta, la impresión directa en indumentaria y la impresión directa en textiles sobre una diversidad de telas. El micrositio “Epson Brings Technology & Fashion Together” también conecta a los artistas directamente con las impresoras textiles digitales para ayudar a que la integración de la tecnología avance en los actuales flujos de trabajo de diseño.    

“La tecnología de impresión digital ha cambiado toda industria en la que se ha involucrado, y está ahora revolucionando la industria de la moda ofreciendo a los diseñadores nuevas e increíbles formas de realizar sus diseños en una variedad de telas”, explicó Mark Radogna de la División de Marketing Estratégico de Epson America, Inc. “El mercado de la impresión textil digital está evolucionando rápidamente, y como empresa líder en este innovador segmento de nuevos productos, Epson está tomando la iniciativa para ayudar a informar a los trabajadores de la moda sobre los beneficios de esta tecnología emergente”.
  

El sitio web “Epson Brings Technology & Fashion Together” está disponible en https://epson.com.co/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...