Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Kidizz, la aplicación que está revolucionando la relación entre padres e instituciones educativas

Kidizz, llegó en 2016 a Colombia, buscando mejorar la comunicación y establecer relaciones entre profesores, alumnos, directivos y padres de niños de la primera infancia.

Esta es una aplicación que permite a los padres de familia tener comunicación constante con los educadores y conocer las actividades diarias de sus hijos. Es la primera plataforma de este tipo que además permite a los padres hacer seguimiento de los niños cuando estos se encuentran en actividades y salidas campo.

Para 2018, Kidizz quiere ser la app líder del sector fuera de Bogotá y aumentar el número de familias beneficiadas, por lo que está apoyando su estrategia regional en la creación de nuevas funcionalidades y nuevos aliados.

“Cada vez son más las instituciones que usan Kidizz, durante 2016 llegamos a 25 guarderías y colegios, que representaban aproximadamente 1500 usuarios, actualmente contamos con nuevos aliados y 8000 familias beneficiadas” señaló Agnès de T'Serclaes, CEO de KIDIZZ para Latinoamérica.

La aplicación espera posicionarse y expandirse en otras ciudades como Medellín, con el fin de seguir facilitando la comunicación de los padres con las instituciones educativas de sus hijos. De igual manera, para este año la app tendrá nuevas funcionalidades como la creación de encuestas, sondeos y la personalización de la aplicación para las instituciones que superen los 300 niños.

Entre los beneficios que ofrece Kidizz, destacan su fácil usabilidad, que involucra a los padres de familia en el proceso de formación de sus hijos y permite compartir información, fotos, vídeos, y documentos en tiempo real. Así mismo, cuenta un calendario compartido, en el cual los padres recibirán un recordatorio automático en su teléfono de las reuniones pedagógicas, los días de cierre y eventos.

En cuanto a los beneficios para las escuelas y jardines está el poder gestionar todo desde una sola cuenta, compartir información relevante con algunos o todos los padres y contar con los datos de contacto de todos los padres de familia en un solo lugar.

La aplicación cuenta con versión web y está disponible para usuarios iOS y Android. Además de Colombia, esta aplicación se encuentra en países como Francia, China, Brasil Chile, Argentina, México, Perú y Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...