Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Samsung ganadora de dos premios KBIS 2018

Samsung recibió el premio KBIS 2018, en la categoría Best of Kitchen Silver, entregados por Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) en Orlando (EE.UU.), los reconocimientos más importantes de la industria de cocinas y baños, que destaca los mejores productos por superar los límites del diseño, tecnología e innovación.

Internet de las Cosas dentro de las funcionalidades para el lavado

El sistema FlexWash +FlexDry de Samsung es una nueva y versátil pareja de electrodomésticos para el hogar que entrega la máxima flexibilidad para lavar y secar varias cargas de ropa al mismo tiempo. FlexWash + FlexDry permite realizar múltiples ciclos en simultáneo, para que pueda mantener una gran variedad de prendas en perfecto estado.

Flex System fue desarrollada para transformar el mercado a medida que los consumidores descubren una manera más eficiente y efectiva de clasificar su ropa al realizar el proceso de lavado. Además, permitirán a los usuarios controlar las máquinas con sus smartphones, utilizando la aplicación Samsung Smart Home respaldadas por funciones inteligentes lo cual facilita más la vida de los usuarios gracias al control remoto del lavado y del secado, destaca Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

Galardones a la innovación tecnológica para el hogar
Este año, KBIS agregó nuevas categorías para reconocer y honrar a las marcas que hacen parte de la vanguardia tecnológica por sus innovaciones enfocadas a potencializar la existencia de hogares inteligentes. Se entregaron un total de seis premios, incluyendo Kitchen Gold y Silver, Bath Gold and Silver, Best in Show y Smart Home Technology.


"Estamos orgullosos de haber recibido dos premios KBIS. Esto demuestra la dedicación y el compromiso de Samsung para brindar innovaciones significativas a la industria de electrodomésticos y a los consumidores. Nuestra combinación de tecnología, rendimiento y diseño tiene una gran resonancia y esperamos en 2018, con nuestros productos, cambiar y modernizar la idea que tenemos actualmente de hogar", dijo Tom Halford, vicepresidente de Samsung Premium and Builder Brands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...