Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

Crea copias de seguridad automáticas o increíblemente rápidas, con Seagate Backup Plus


Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, cuenta con unidades de almacenamiento portátil de las cuales se destaca Backup Plus Slim, para lograr copias de seguridad fáciles y automáticas a través del computador y los dispositivos móviles.

Seagate Backup Plus Slim simplifica la creación de copias de seguridad de los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, en la nube, desde sus dispositivos móviles o en las redes sociales. A pesar de su gran capacidad, tiene un diseño delgado de metal que le brinda una portabilidad inigualable, la unidad se puede guardar en el bolsillo, la cartera o maleta y llevarla a cualquier parte. Está disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB.    
   
Su conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le permite funcionar con tan solo conectarse al PC sin necesidad de una fuente de corriente externa.

Esta unidad podrá utilizarse indistintamente entre computadoras Windows y Mac®, sin reformatear, sólo es necesario instalar el controlador NTFS.

Gracias al software desarrollado por Seagate, llamado “Seagate Dashboard” podrás realizar copias de seguridad con tan sólo un clic, o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger tus archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus a través de dispositivos locales, móviles, en la nube y en las redes sociales.

Se podrá realizar copias de seguridad de las imágenes y videos desde un dispositivo móvil (iOS o Android), en la unidad externa o la nube, tan sólo instalando la app Seagate Mobile Backup de manera gratuita.

Seagate Backup Plus Slim Fast está disponible en colores rojo, plata, negro y azul. Esta unidad cuenta con garantía de hasta 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...