Páginas

viernes, 9 de marzo de 2018

Food Showcase, una nevera pensada en la familia


El portafolio de neveras premium de Samsung posiciona a la empresa como la marca número uno en ventas de nevecones y neveras tipo europeo en Colombia gracias a sus tecnologías Food Showcase y Twin Cooling Plus. En este segmento (nevecón o tipo europeo premium), Samsung registró en 2017 un incremento de ventas superior a 8%, frente al mismo periodo del año anterior.

Las neveras ShowCase de Samsung, gracias a la funcionalidad de su doble puerta, permiten acceder a los alimentos de consumo frecuente de manera fácil y práctica, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia se han convertido en uno de los electrodomésticos más atractivos del mercado.

La puerta ShowCase evita que los usuarios deban abrir la puerta principal para tomar los productos más usados; de esta manera, se reduce la pérdida de la cadena de frío, lo que asegura la frescura y conservación de los alimentos por más tiempo, y ahorrar energía. Además, estas neveras, con capacidad de 800 Litros brutos, tienen dos puertas principales – SHOWCASE, además del congelador. Su diseño luce como “un refrigerador dentro de un refrigerador” para tener los alimentos de mayor consumo al alcance de sus manos y las de su familia.

En esta zona exterior se incluyen 5 amplios espacios para alimentos específicos para los diferentes miembros de la familia, que permiten una óptima organización. Los espacios: Zona de Cocina (para preparaciones rápidas), Zona Familiar (ideal para bebidas y snacks) y Zona de Niños (al alcance de los más pequeños).

Mejor tecnología, máximo desempeño
La familia Showcase de Samsung incorpora la tecnología Metal Cooling, un recubrimiento en metal al interior de la puerta frontal del refrigerador que permite retener el frío interior de la nevera y así mantener la temperatura óptima.

De igual forma, está equipada con Twin Cooling Plus System, que ofrece una tecnología que enfría los compartimientos del congelador y el refrigerador de manera independiente evitando la transferencia de olores, sabores y optimizando la calidad de los alimentos hasta en un 75%.

Esta familia de neveras cuenta con el certificado Energy Star 2014® que garantiza el ahorro de energía sin sacrificar desempeño, cumpliendo estrictamente las especificaciones de consumo de energía, permitiendo que el usuario ahorre dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...