Páginas

martes, 17 de abril de 2018

Fiebre por las Monas Mundialistas: Te contamos dónde intercambiarlas en Bogotá


El álbum del Mundial Rusia 2018 tiene más de dos semanas en el mercado y la fiebre por conseguir todas las monitas invade a todos los colombianos. Con 80 páginas a todo color y más de 650 “monas” o láminas, se busca coleccionar las imágenes de los participantes, jugadores, equipos, escudos, leyendas y demás.

Llenar el álbum del mundial se ha convertido en una tradición de todas las generaciones, niños, jóvenes, adultos, papás y todos, salen en la búsqueda de monas para pegar en su libro. Para llevar el orden de las láminas hay diversas opciones para todos los gustos, desde la tradicional hoja escrita a mano para tachar los números, hasta aplicaciones móviles especializadas en el tema que permiten saber cuántas tienes, cuáles te faltan, y cuántas son las repetidas, logrando claridad sobre las láminas que puedes intercambiar.

Para todas las generaciones, el cambio de monas es clave en esta tradición y esta práctica se da en diferentes lugares: colegios, universidades, oficinas, entre otros.

Este año, varios sitios públicos se unieron con los aficionados y, si estás llenando el álbum y tienes monitas repetidas, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares para intercambiarlas:

  • La Cervecería Pub: Bajo su campaña #PolayMonas a las 5pm se encuentran los grupos para cambiar láminas.

  • Grupo Éxito: La cambiatón sucede en más de 500 puntos Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter y a partir del 13 de abril iniciarán la Caravana Panini, eventos dedicados los fines de semana para aquellos que vayan a cambiar monas.

  • uberPOOL: Cada compañero en uberPOOL es una mona por conocer, desde el socio conductor hasta tu compañero de viaje, pueden tener pueden tener monitas para cambiar.  Es el espacio de encuentro para los usuarios de Uber que quieren cambiar láminas durante sus recorridos.

  • Droguerías Farmatodo: Puedes acercarte a los puntos de las droguerías todos los días desde las 5:00 pm.

  • Centro Comercial Caobos 147: Familias y amigos llegan a este centro comercial, donde hay puestos instaurados para comprar monas y cambiar aquellas repetidas.

También pueden organizar grupos por medio de redes sociales siguiendo el hashtag #TráficoDeMonas y conocer los puntos de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...