Páginas

jueves, 19 de abril de 2018

Nike trae a Colombia los Epic React Flyknit


Los corredores pidieron unas zapatillas que pudieran hacerlo todo: ofrecer más amortiguación de impacto en cada zancada, darles la energía necesaria para mantenerse frescos al final de la carrera, sentir la luz bajo los pies y también ser capaces de soportar el desgaste del impacto después de correr.

Los innovadores, químicos, ingenieros y diseñadores de Nike se unieron para ofrecer una solución en forma de espuma, que se llaman Nike React.

Mayor flexibilidad y menor peso
La parte superior del zapato es totalemente simple, el antepié, la punta y el arco están muy esculpidos gracias al botín de una sola pieza Nike Flyknit (que toma nota del Nike Flyknit Racer) diseñado con precisión para brindar soporte, flexibilidad y transpirabilidad en los lugares donde los corredores lo necesitan. Es mínimo, está cerca del pie pero sigue siendo fuente de apoyo.

En comparación, las herramientas son relativamente pronunciadas y exageradas. Debido a que la espuma Nike React es significativamente más suave que las espumas del pasado, basadas en EVA, suaviza los baches en la carretera de manera más efectiva, por eso la entresuela debe ser más alta para evitar que toque fondo y más ancha para brindar a los corredores una base de apoyo. Para resolverlo, los diseñadores extendieron la entresuela más allá del perímetro de su parte superior alrededor del talón para proporcionar tanto la amortiguación que los corredores quieren como la estabilidad que necesitan.

El diseño computacional, que permite una recrear una idea rápida basada en datos, fue utilizada para crear la entresuela, que es una pieza de espuma Nike React (sin soporte, cemento o pegamento). Este método permitió diseñar la superficie de la entresuela para proporcionar amortiguación y soporte en los puntos específicos necesarios durante una carrera, mientras eliminaba el material donde no era absolutamente necesario, para mantener así el peso al mínimo. El patrón visualmente complejo varía en profundidad, donde las partes más profundas indican áreas de mayor amortiguación y las porciones menos profundas producen más firmeza.

Debido a que la parte superior se asienta sobre una pieza de espuma, la suela es esencialmente la misma que la entresuela, pero con un segmento de goma debajo del antepié y el talón para una mayor tracción y para ayudar a mejorar la durabilidad de la zapatilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...