Páginas

martes, 3 de abril de 2018

Uber Eats estrena “chat interno” entre comensales y socios repartidores


Uber Eats, la app para ordenar comida por demanda desarrollada por Uber con presencia en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, lanza su chat al interior de la plataforma para practicidad y conveniencia de usuarios y socios repartidores. 

Con la intención de ofrecer a los usuarios la misma transparencia y confiabilidad que ya han experimentado en sus viajes con Uber, Uber Eats les indica cada paso del proceso desde que piden su comida o bebidas, siguiendo incluso cuadra a cuadra su pedido mientras el socio repartidor hace la entrega. 

El proceso continúa simplificándose. Comunicarse con el socio repartidor ahora será sencillo y no tendrá costos adicionales pues no habrá llamadas ni mensajes de texto. Adicionalmente, con esta nueva herramienta usuarios y socios repartidores podrán estar tranquilos frente a la privacidad de sus datos pues podrán ponerse en contacto sin necesidad de compartir información personal.

“La posibilidad de comunicarse con el socio repartidor le permitirá al usuario especificar detalles del pedido y de la dirección y así optimizar el tiempo de entrega, logrando así cumplir cada vez más con una promesa de entrega eficiente, rápida y a un precio accesible para las personas” aseguró Marta Castro, gerente de comunicaciones para la región Andina, Centroamérica y el Caribe. 

La plataforma se esfuerza por democratizar el acceso a domicilios, conectando a restaurantes locales y jóvenes emprendimientos en el mundo de la gastronomía con sus comensales, a la vez que les permite a los usuarios pagar con tarjeta de crédito y efectivo. Adicionalmente, bajo la sombrilla de la economía colaborativa, Uber Eats también ofrece una nueva forma de autoempleo para los socios repartidores que pueden generar ganancias de manera independiente y hacer entregas con su carro, bicicleta o moto. Uber Eats es una opción rápida para cientos de usuarios, con posibilidad de entrega de 30 minutos en muchos de sus restaurantes, desde que el restaurante acepta el pedido hasta que llega a la casa del comensal. Adicionalmente, ofrece precios cómodos para los comensales al no tener un monto mínimo de pedido y tarifas de servicio asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...