Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

La primera Escuela de Princesas Barbie llegó a Latinoamérica

Barbie abrió su primera Escuela de Princesas en Latinoamérica e invitó a niñas de toda la región a vivir esta experiencia única e irrepetible. Las ganadoras del Barbie Club viajaron a Córdoba, Argentina, y se alojaron por 3 días en un maravilloso Castillo, ubicado en la localidad de Valle Hermoso, donde fueron recibidas como verdaderas princesas. A lo largo de la experiencia fueron transitando el camino que las convertiría en auténticas princesas con diferentes sorpresas y actividades: fueron recibidas por trompeteros que anunciaron su llegada, recibieron una tiara de práctica para acompañarlas en su aprendizaje y participaron de distintas actividades interactivas a cargo de “princesas graduadas”, que las guiaron a lo largo de todo su entrenamiento. Estas actividades incluyeron clases de belleza, en donde aprendieron a cuidar su piel, a peinarse y maquillarse; clases de postura, en las que se les enseñó a caminar y comportarse como una princesa; además de clases de etiqueta, danza, pintura en acuarela, yoga y clases de relajación en la piscina. Para esperar la soñada noche, las niñas se prepararon en el salón de belleza para disfrutar de un momento único: la gran Cena de Graduación. Así, cada una de ellas se convirtió en aquello que siempre había querido ser: una princesa. Por último, las pequeñas recibieron la visita de alguien que no podía faltar: Barbie. Su muñeca preferida ingresó al salón y fue partícipe de ese momento tan añorado por cada una de las niñas latinoamericanas. A través del Barbie Club -una plataforma online donde las niñas pudieron registrarse y acumular puntos para así obtener increíbles premios- 22 niñas ganaron su viaje a la primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica. La promoción reunió a más de 380.000 niñas de la región, que participaron para ganar su pase a la soñada Escuela de Princesas. De esta manera, de la mano de Barbie, participaron niñas de toda la región, representando los siguientes países: Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala y Argentina, además de 3 invitadas especiales de Brasil, para compartir esta mágica experiencia, traspasando así las fronteras geográficas y de la imaginación. “La primera Escuela de Princesas Barbie en Latinoamérica refleja el deseo de todas las niñas que sueñan con ser princesas. Con el estilo de siempre, pudimos recrear un espacio único y ambientado al estilo Barbie en el cual las niñas vivieron durante 3 días como verdaderas princesas, creando una experiencia mágica para disfrutar con todos los sentidos; estamos orgullosos de poder, una vez más, llenar a niñas de toda la región de felicidad”, afirmó Paola Castiglione, Sr. Marketing Manager Girls CASA (Centro América, Caribe y Sudamérica).

19 comentarios:

  1. estoy muy interesada en la escuela de princesas para mi hija que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual estoy muy interesada mi hija quiere entrar y yo estoy
      con ganas de cumplir su sueño en combertirse en princesa o doncella

      Eliminar
  2. que se debe hacer para la inscripcion. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que meterte en Barbie Club, registrarte y concursar

      Eliminar
  3. COMO PUEDO INSCRIBIR A MI HIJA , ELLA TIENE 8 AÑOS

    ResponderEliminar
  4. como puedo inscribir a mi hija tiene 9 y esta obsesionada con ser princesa

    ResponderEliminar
  5. mi hija de 10 años sueña y quiere ser princesa, ella vio su video y me dice que quiere ir alla

    ResponderEliminar
  6. mi hija de 11 años quiere ir ala escuela de princesas

    ResponderEliminar
  7. por favor alguien me puede decir como se puede inscribir en la escuela de princesas mi hija tiene 12 años alguien que me diga

    ResponderEliminar
  8. yo valentina e deseado y vivido con ir alla mi mama dice q tengo espiritu de barbie princesa tengo 10 años diganme porfavor como me puedo incribir en la escuela de princesas porfavor ayudenme





    ResponderEliminar
  9. porfavor alguien puede desirme como me puedo incrivir en la escuela de princesas me llamo valentina y tengo 10 años ayudenme `porfavor

    ResponderEliminar
  10. porfavor alguien puede desirme como inscribirme en la escuela de princesas porfavr me llamo valentina y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  11. y ami tambien me llamo valentina y tengo 10 años porfavor

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Nicol Andrea Rengifo tengo 8 años vivo en Cali , Colombia mi sueño siempre ha sido conocer la escuela de princesas y conocer a la directora Alexandra Privet y a las alumnas reales el correo de mi papa es aleksplop@yahoo.es por favor diganme que hacer por fis por fis..

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Nicol Andrea Rengifo tengo 8 años vivo en Cali , Colombia mi sueño siempre ha sido conocer la escuela de princesas y conocer a la directora Alexandra Privet y a las alumnas reales el correo de mi papa es aleksplop@yahoo.es por favor diganme que hacer por fis por fis..

    ResponderEliminar
  14. a mi también tengo 10 años y toda mi vida soñen con ir a la escuela de princesas por favor digan me que hacer el correo de mi madre es ludmila360@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo quiero inscribirme

    ResponderEliminar
  16. yo quiero insribirme

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...