Páginas

martes, 24 de marzo de 2015

Ventas a destinos nacionales crecieron 41% para Semana Santa



Según el último reporte entregado por Despegar.com la agencia de viajes más grande de Latinoamérica las ventas a destinos nacionales para viajar durante semana santa aumentaron en un 41% lo que demuestra que para el 2015 los colombianos decidieron viajar dentro del país.

“La subida del dólar hace que todos los destinos internacionales sean más costosos, la tarifa promedio del incremento en dólares es del 17 %, las personas que viajen al exterior observarán este aumento no solo en los tiquetes, también lo notarán en el hospedaje, alimentación, al realizar compras. En general  creemos que el alza del dólar representa una oportunidad para activar el turismo local” comenta Jorge Luis Páez vocero de Despegar.com. 

Otro dato que arrojo este informe es el top 5 de los destinos nacionales que va a recibir más turistas para esta semana santa, en primer lugar se encuentra Cartagena, seguido de Barranquilla y Santa Marta, en cuatro y quinto lugar respectivamente están Medellín y Cali.  

Para quienes no tienen planes todavía,  a  8 días de iniciar la semana mayor la agencia recomienda 3 destinos en donde se puede disfrutar de estas cortas vacaciones a buen precio, debido que todavía hay disponibilidad de tiquetes: Bucaramanga, Cúcuta  y Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...