Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Sony Android TV llega a Colombia

La unión entre el sistema operativo que, hoy en día, ocupa la mayor parte del mercado, y la tradición de los televisores Bravia de Sony, le permitirá a los  usuarios acceder a funciones antes habilitadas únicamente en un Smartphone como búsquedas por voz, visualización de contenidos de audio y video compartidos y videojuegos. 

La interfaz de Sony Android TV está segmentada para que, fácilmente, los usuarios encuentren lo que buscan, desde las aplicaciones y películas, hasta las opciones de conexión y ajustes.

“Sony Android TV  lleva el actual Smart TV de los televisores a un nivel más alto de inteligencia, dado que les permite a los usuarios disfrutar de una completa atmósfera de interactividad. Varias de las acciones que hacían en sus Smartphones y Tablets, ahora las pueden hacer en las pantallas grandes, delgadas y de ultra alta definición de los Bravia”, afirmó Fabio Téllez, Gerente de Bravia de Sony Colombia.

El nuevo dispositivo optimiza la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz que se activa tan sólo con hablarle al control One-Flick. 

Por otro lado, el TV funciona como un dispositivo de juego que permite conectar a varias personas en modo multijugador. Sin importar que no haya consola , se podrán conectar, vía Bluetooth, hasta 2 controles DualShock.

Finalmente, cuenta con la función de Google Cast, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, el TV y otros dispositivos Android, dándole la posibilidad a los usuarios de transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento.  Además, permite descargar aplicaciones desde la nube gracias al acceso a Google Play e interactuar con contenidos de sitios como Youtube, Netflix, entre otros.


Los nuevos televisores están disponibles en los principales almacenes de cadena, con modelos de 49”, 50”, 55”´, 65” y 75”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...