Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

#UnidosPorNuestraPasion un plan de solidaridad para las peluquerías del País

La diseminación de la pandemia del nuevo Coronavirus decretada por la Organización Mundial de la Salud ha restringido e impactado vidas de muchas maneras, los salones de belleza se han visto obligados a cerrar, lo que significa en muchos casos que el flujo de ingresos es actualmente cero.

La división de Beauty Care Professional de la compañía alemana Henkel, cuyo portafolio cuenta con marcas como Schwarzkopf Professional, Tec Italy, Pravana, entre otras, se solidariza con la comunidad global de la peluquería y lanza en Colombia #UnidosPorNuestraPasion, un plan de apoyo que incluye diferentes iniciativas de solidaridad para respaldar e inspirar a los peluqueros y dueños de peluquerías a seguir adelante y superar, tan pronto como sea posible, la difícil situación que muchos están enfrentando.

“Para Henkel y su negocio de Beauty Care Professional nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos y hoy más que nunca queremos estar con ellos, vamos a unirnos por la pasión que nos ha movido por años, a través de un plan de apoyo integral que incluye tres pilares: El cliente en el centro de nuestro negocio, Educación y Digitalización” comenta Maria Dau, Gerente General de Beauty Care Professional de Henkel en Colombia.

Iniciativa de apoyo Ayudatusalon.com

La primera iniciativa que da a conocer #UnidosPorNuestraPasion es Ayudatusalon.com un sitio web donde los salones pueden abrir una página virtual gratuita, activa por un año, en la cual podrán ofrecer ofertas exclusivas y vender bonos de servicios a sus clientes para ser redimidos cuando el salón este nuevamente abierto.

Cada propietario podrá registrarse en la página web www.ayudatusalon.com,  seguir los pasos para personalizar su sitio web y empezar a recibir sus pagos online a través de la plataforma. Además de generar un ingreso adicional en este momento, esta es una oportunidad para que los salones se acerquen a sus clientes y reinventen su negocio con una alternativa digital. Se espera que para mediados de mayo más de 200 salones de todo el país sean beneficiados.

Los principales beneficios de ayudatusalon.com son:

Fácil registro, en menos de 2 minutos
Acceso a una cuenta PayPal
Venta de bonos de regalo
Los ingresos por ventas se transfieren directamente a la cuenta de Paypal de los peluqueros, sin intermediarios
Sin tarifas de registro o inscripción 

“Un salón es más que sus servicios; más que dejar un cabello hermoso, los peluqueros también son amigos y terapeutas. Dentro de las comunidades locales, los peluqueros fomentan relaciones duraderas con sus clientes, siempre están ahí para ellos. Pero este es un momento desafiante, los salones ahora están cerrados y los peluqueros no pueden hacer lo que más aman hacer mejor”, afirmó Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional.

El plan #UnidosPorNuestraPasion contempla, además de ayudatusalon.com, varias iniciativas que se estarán lanzando en las próximas semanas para apoyar al sector de la peluquería, toda la información estará disponible en las redes sociales bajo el mismo hashtag, en la cuenta de @schwarzkopfpro.co en Instagram o en el sitio web soloparapeluqueros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...