Páginas

viernes, 10 de julio de 2020

Conoce los finalistas Effie Awards Colombia 2020

Effie Awards es un programa que promueve la práctica y a quienes practican la efectividad del marketing. Este año nos ha tocado enfrentar y superar los retos tras la llegada del COVID-19, pero continuamos con el rol que tiene Effie de reconocer los actores que participan en el desarrollo de las estrategias más efectivas del marketing en Colombia.

Siguiendo con el lema elegido, desarrollado antes de la llegada de la pandemia al país, BERRACOS Y EFECTIVOS, logramos que más que una frase publicitaria, se convirtiera en la forma en la que se debía abordar esta coyuntura. Así, por primera vez en la historia, las sesiones de juzgamiento de Effie Awards Colombia se llevaron a cabo de forma 100% virtual.

Effie Awards Colombia 2020 logró convocar a más de 70 presidentes y vicepresidentes de mesa y más de 250 jurados, profesionales destacados en el campo del marketing y la publicidad. Con la misma seriedad, rigor y los altos estándares que han caracterizado en años anteriores, se llevaron a cabo con éxito las dos jornadas de juzgamiento para la primera ronda.

https://www.effiecolombia.com/index.php/effie-awards-colombia/effie-colombia/437-conoce-los-finalistas-effie-awards-colombia-2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...