Páginas

martes, 22 de septiembre de 2020

Llego el momento de co-crear y personalizar el tono de tu cabello


Desde hace un tiempo ya, y sobretodo en los últimos meses, los consumidores han dejado de seguirle la corriente a las tendencias de moda masivas y se han atrevido a buscar tendencias que sean personalizables y que los hagan sentir únicos; quieren invertir en productos que sean hechos a la medida, que se adapten a su estilo y a su identidad propia. En la industria de la moda las marcas están creando ediciones especiales que tengan el nombre o las iniciales de quien las compra. Igualmente, se están alejando del one-size-fits-all, es decir de las tallas tradicionales, migrando a la ropa hecha a la medida. La industria de la belleza también se está acercando cada vez más a la personalización, creando fórmulas únicas que se adapten a las necesidades y los objetivos que tiene cada persona. Es así como nace la tendencia de la hiperpersonalización.

 

Durante la temporada de confinamiento, muchos se han dedicado a conocer y estudiar las marcas que consumen y, asimismo, han buscado nuevos productos que les permitan experimentar, personalizar y expresarse sin limites, también se han visto en la necesidad de aprender a cuidarse en casa aprendiendo de ejercicio, alimentación, productos para el cuidado de la piel y, por supuesto, para el cuidado del pelo. Normalmente, las personas que quieren un cambio de look acuden directamente a un profesional para que las asesore según la tendencia del momento que más les favorezca; ahora, con más tiempo en casa, son los consumidores los que investigan y los que deciden qué productos, qué colores y qué estilos quieren llevar. Es así como la hiperpersonalización también llega al mundo de la coloración, donde el color del cabello se convierte en una herramienta de expresión y autoconocimiento.

 

Entendiendo la necesidad y búsqueda de miles de personas alrededor del mundo de llevar en su cabello un tono de color único, nace CHROMA ID, el primer sistema semipermanente de coloración 100% personalizable de Schwarzkopf Professional. CHROMA ID facilita la experimentación y versatilidad, al ofrecer un abanico infinito de colores y combinaciones, que se pueden híper personalizar creando tonos fantasía como rosado, azul o verde, así como tonos más tradicionales pero con matices únicos para cada persona, con una duración entre 7 y 10 lavadas. Adicionalmente, este nuevo sistema de coloración evita un maltrato en la fibra capilar y mejora la calidad general del cabello, gracias a la tecnología Bonding y Low Salt integradas, combinadas con fórmulas de cuidado intensivo.


“Gracias a la hiperpersonalización, podemos conocer más a fondo los hábitos que las personas tienen con su cabello, conocer más a fondo sus gustos, y gracias a Chroma ID, co-crear tonos que vayan de acuerdo a su estilo de vida” afirmó Clau Tijeras, Estilista mexicana y Embajadora de Chroma ID.

 

El mundo tiende cada vez más a la hiperpersonalización y es importante que, tanto las marcas como los profesionales de la industria de la belleza, se sigan adaptando a esto y ofrezcan a sus clientes productos y servicios a la medida, que los permitan expresarse y sentirse únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...