Figurella continúa su
expansión y crecimiento en Latinoamérica; ahora el turno es para
Panamá, sumándose así, a la lista de los países latinos conquistados por la
marca italiana, la cual inició su plan de expansión por la región en el año
1998.
Venezuela fue el
primer país en donde abrió sus puertas y desde esa época ha buscado el interés
de la mujer latina que siempre ha perseguido y buscado su lado más femenino
manteniéndose hermosa, saludable y en buena forma. Con el pasar del tiempo
abrió sus puertas en países como Argentina, República Dominicana, Puerto Rico,
Colombia, Chile y próximamente estará presente en Perú, México y hasta en
China. En febrero de este año, Figurella abrió sus puertas en Estados
Unidos, específicamente en Palm Beach Garden y a finales de 2012 abrirá
Figurella Miami.
Pensando siempre en sus
clientas, Figurella ha abierto la posibilidad de que puedan iniciar el
tratamiento en un país y poder continuar o tomar algunas sesiones en cualquier
de las otras sedes de los países latinos incluyendo la sede de La Florida. “Para
nosotros es muy importante identificar las necesidades de las mujeres, quienes
hoy en día viajan cada vez más, ya sea por placer o por negocios, o también,
están quienes hacen cambios en su vidas y se mudan a otros países. Por eso
hoy pretendemos que ellas, nuestras mujeres, nuestras clientes, se sientan
seguras teniendo una posibilidad de continuidad en sus tratamientos, somos la
única empresa en Colombia que provee este tipo de beneficios para las mujeres”,
afirmó Maria Mezzatesta, representante de Figurella Colombia.
Expansión y crecimiento con
más beneficios
Para la compañía el plan
de expansión y crecimiento alrededor de todo el mundo y en este caso en Latinoamérica,
le ha permitido posicionarse como una marca internacional, con un método único
no invasivo, y que además ofrece beneficios que hacen que las mujeres vean en
ellas un cuerpo que necesita ser cuidado siempre, de manera natural e
inofensiva como lo pueden obtener dentro de cualquier centro Figurella en el
mundo.
Por esto, Figurella tiene
muy claro que pensar en sus clientas, es visualizar a mujeres cada vez más
activas, profesionales y con el deseo de sentirse y verse siempre bien, y
gracias a su internacionalización hoy ofrece un beneficio más para que los
servicios y tratamientos que adquieran las clientas no se pierdan o interrumpan
por motivos como los ya mencionados anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales